Eventos
Eventos
Buscador
04/06/2019 17:00
Motores de reservas para empresas turísticas Tener instalado un sistema de reservas y disponibilidad online en nuestra página web hará que nuestro negocio turístico aumente su visibilidad y éxito en internet. Así atraeremos más turistas, que podrán reservar antes nuestro alojamiento, actividades o servicios turísticos, con la fiabilidad de una reserva y una disponibilidad aseguradas. De esta forma nuestra página web será una plataforma interactiva de ventas para ahorrar tiempo e incrementar beneficios. Contenidos: ¿Qué es un motor de reservas? ¿Qué es un channel manager? Ventajas de disponer de un sistema de reservas y disponibilidad online Ejemplos de sistemas de reservas para negocios turísticos y sus funcionalidades. Nivel: Intermedio El taller será impartido por Sonia Torres, Técnica de Empresas y Actividades Turísticas por la Universidade de A Coruña con postgrado en Gestión y Dirección de Empresas Turísticas por la Universidade de Santiago de Compostela. En los últimos años ha trabajado como Técnico de dinamización turística y como docente de certificados de profesionalidad en el área de turismo.
04/06/2019 19:00
En numerosas ocasiones los emprendedores y empresas consolidadas se lanzan a realizar acciones de marketing online, sin tener un plan de marketing digital previo: publicar cualquier contenido y en cualquier momento en redes sociales, crear un artículo en el blog sin realizar un estudio previo de la temática, hacer publicidad sin un objetivo claro… La consecuencia: el fracaso de sus campañas digitales. Un Plan de Marketing Digital es esencial para que una empresa tenga éxito en el entorno online. En este taller entenderemos qué es un plan de marketing digital, para qué sirve y cómo crear el nuestro paso a paso con un ejemplo real. Contenidos: • Qué es un Plan de Marketing Digital • ¿Por qué lo necesito? Beneficios • Pasos para crear tu Plan de Marketing Digital • Ejercicio – Ejemplo de un Plan Nivel: Iniciación El taller será impartido por José Luis Taboada, Ingeniero Informático con más de 20 años de experiencia, y especializado en sistemas informáticos.
04/06/2019 19:00
Copywriting aplicado a web y redes sociales El taller será impartido por Laura Carrera, Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y Postgraduada en Dirección de Comunicación Corporativa, que cuenta con una amplia experiencia asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación y el marketing digital.
Aprende a elegir las palabras clave para tu estrategia de SEO y SEM A día de hoy todo el mundo ha oído hablar del SEO y del SEM pero, ¿conocemos realmente la importancia de trabajar correctamente estos dos términos? Una estrategia efectiva de posicionamiento en los motores de búsqueda tiene como base la elección de unas buenas palabras clave adaptadas al público objetivo al que nos dirigimos, esto es sin duda la clave del éxito. En este taller te enseñaremos a buscar las palabras clave adecuadas con las herramientas que dispone el mercado actualmente para garantizar un hueco en el mercado online y generar el mayor número de ventas posible. Contenido 1. La importancia del SEO 2. La importancia del SEM 3. ¿Cómo se buscan las palabra clave? 4. Aplicación de las palabras clave 5. Herramientas Nivel: Iniciación El taller será impartido por Natalia Martínez, periodista especializada en comunicación corporativa y marketing digital, con más de 10 años de experiencia ejecutando proyectos digitales multidisciplinares y asesorando a empresas y marcas. En los últimos años ha sido docente especialista en publicidad digital y analítica web para el Máster de Marketing Digital de la USC.
04/06/2019 19:00
En numerosas ocasiones los emprendedores y empresas consolidadas se lanzan a realizar acciones de marketing online, sin tener un plan de marketing digital previo: publicar cualquier contenido y en cualquier momento en redes sociales, crear un artículo en el blog sin realizar un estudio previo de la temática, hacer publicidad sin un objetivo claro… La consecuencia: el fracaso de sus campañas digitales. Un Plan de Marketing Digital es esencial para que una empresa tenga éxito en el entorno online. En este taller entenderemos qué es un plan de marketing digital, para qué sirve y cómo crear el nuestro paso a paso con un ejemplo real. Contenidos: • Qué es un Plan de Marketing Digital • ¿Por qué lo necesito? Beneficios • Pasos para crear tu Plan de Marketing Digital • Ejercicio – Ejemplo de un Plan Nivel: Iniciación El taller será impartido por María Aller, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un postgrado en Comunicación Corporativa por la Universidad de A Coruña y un master en marketing digital por la UCM, con más de 3 años de experiencia en marketing digital y ecommerce.
Login
Calendario eventos
« | Junio 2019 | » | ||||
---|---|---|---|---|---|---|
Lu | Ma | Mi | Ju | Vi | Sa | Do |
1 | 2 | |||||
3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 |
17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 |
24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
- Instagram para principiantes I26 de abril de 2024 12:00Más información
- Ciberseguridad, el Phishing29 de abril de 2024 10:30Más información
- Ciberseguridad, ramsonware y suplantación de Identidad06 de mayo de 2024 10:30Más información
- Instagram para principiantes II07 de mayo de 2024 12:00Más información
- Ciberseguridad, que son las cookies y cómo gestionarlas08 de mayo de 2024 10:30Más información
- Ciberseguridad, uso de la VPN13 de mayo de 2024 10:30Más información
Leyenda:
Evento Abierto
Evento Cerrado/Cancelado
Inscrito a este evento