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- Tercer programa – Lampara de escritorio, montaje en protoboard de una simulacion de lampara y programarlo 
- If … Else 
- Led, pulsador, LDR 
- Cuarto programa – Medidor de temperatura con indicado por leds, montaje en protoboard y programación 
- If … Else, bucle For, Serial port 
- Sensor de temperatura, leds, resistencias

El taller será impartido por Manuel Freire, Experto Universitario en Robótica, Programación e Impresión 3D con más de 4 años de experiencia impartiendo talleres de formación.
Este taller dirigido a pymes y autónomos, y emprendedores donde se tratará de contextualizar y mostrar que es un Bot y cómo podemos utilizar los Chatbot como modelo de la automatización de la atención al cliente

Índice de contenidos:
• Definición 
• Tipologías
• Herramientas para crear nuestro propio chatbot 
• Caso práctico: Chatbot para Facebook

El taller será impartido por José Luis Taboada, Ingeniero Informático con más de 20 años de experiencia, y especializado en sistemas informáticos.
En la actualidad, dado el gran número de competidores gracias a la globalización y accesibilidad que permite internet, las empresas necesitan llegar al consumidor de una manera inteligente y emotiva para diferenciarse del resto.  El Marketing de contenidos busca atraer y retener a los clientes potenciales ofreciéndoles contenido interesante y valioso con el que se sientan identificados y generen una empatía hacia la marca.

El taller se centra en los aspectos que se deben tener en cuenta para postear en un horario adecuado al cliente, ver de qué manera hay que dirigirse a él o cuidar los detalles de cada publicación para lograr la mayor tasa de engagement posible.

Índice de contenidos:
¿Qué es el marketing de contenidos?
Ventajas de realizar una estrategia basada en el marketing de contenidos
Formatos y horarios óptimos
La importancia de tener un timming mensual
Conclusiones

El taller será impartido por Fátima Faílde, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un posgraduado en Comunicación e Industrias Creativas por la Universidad de Santiago de Compostela y con experiencia en comunicación corporativa, diseño gráfico e Imagen corporativa. 
En la actualidad, dado el gran número de competidores gracias a la globalización y accesibilidad que permite internet, las empresas necesitan llegar al consumidor de una manera inteligente y emotiva para diferenciarse del resto.  El Marketing de contenidos busca atraer y retener a los clientes potenciales ofreciéndoles contenido interesante y valioso con el que se sientan identificados y generen una empatía hacia la marca.

El taller se centra en los aspectos que se deben tener en cuenta para postear en un horario adecuado al cliente, ver de qué manera hay que dirigirse a él o cuidar los detalles de cada publicación para lograr la mayor tasa de engagement posible.

Índice de contenidos:
¿Qué es el marketing de contenidos?
Ventajas de realizar una estrategia basada en el marketing de contenidos
Formatos y horarios óptimos
La importancia de tener un timming mensual
Conclusiones

El taller será impartido por María Aller, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un postgrado en Comunicación Corporativa por la Universidad de A Coruña y un master en marketing digital por la UCM, con más de 3 años de experiencia en marketing digital y ecommerce.
En la actualidad, dado el gran número de competidores gracias a la globalización y accesibilidad que permite internet, las empresas necesitan llegar al consumidor de una manera inteligente y emotiva para diferenciarse del resto.  El Marketing de contenidos busca atraer y retener a los clientes potenciales ofreciéndoles contenido interesante y valioso con el que se sientan identificados y generen una empatía hacia la marca.

El taller se centra en los aspectos que se deben tener en cuenta para postear en un horario adecuado al cliente, ver de qué manera hay que dirigirse a él o cuidar los detalles de cada publicación para lograr la mayor tasa de engagement posible.

Índice de contenidos:
¿Qué es el marketing de contenidos?
Ventajas de realizar una estrategia basada en el marketing de contenidos
Formatos y horarios óptimos
La importancia de tener un timming mensual
Conclusiones

El taller será impartido por José Luis Peñas, Ingeniero Técnico Informático, Título de Metodología Didáctica, con experiencia en formación y en el asesoramiento y creación de páginas web y diseño gráfico.


Aprenderás con estos plugins ha realizar copias de seguridad de tu web, traducir tu web a varios idiomas, ampliar las herramientas de ortografía, formatos y fuentes en tus entradas y páginas, realizar pop ups, descarga de documentos en diferentes formatos, dar distintos roles y permisos a la hora de administrar nuestra web, mejora la rapidez de carga, asesor de cookies, posicionamiento, galerías de imágenes, creador de logotipos. Seguro que podrás mejorar tu web y ampliar tus conocimientos a la hora de conocer todo este tipo de ayudas y ventajas.

Índice de contenidos:
• ¿Qué es un Plugin de WordPress?
• Instalación de Plugins en WordPress 
• Listas de plugins, función, nombre y autor
• Vídeos de manejo y configuración de los plugins

El taller será impartido por Esther Garcinuño, Diplomada en Ciencias Empresariales, con la especialidad de marketing y dirección comercial, por la Universidad de A Coruña e Ingeniera Técnica en Informática de Gestión por la Universidad de Vigo, con más de 8 años de experiencia en diseño, desarrollo y dirección de proyectos web.

El Social Media Listening es una herramienta del marketing digital que te permite crear contenido con el que crear engagemente con tu marca. Para ello se supervisan las conversaciones en redes sociales con el objetivo de escuchar, analizar y mejorar nuestros productos o servicios adaptándolos al consumidor.

Índice de contenidos:
• ¿Qué es el Social Media Listening?
•  ¿Por qué utilizarlo? Ventajas
•  Aspectos clave
•  Herramientas
•  Casos de éxito
•  Recomendaciones finales

El taller será impartido por Laura Carrera, Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y Postgraduada en Dirección de Comunicación Corporativa, que cuenta con una amplia experiencia asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación y el marketing digital.

Aprenderás con estos plugins ha realizar copias de seguridad de tu web, traducir tu web a varios idiomas, ampliar las herramientas de ortografía, formatos y fuentes en tus entradas y páginas, realizar pop ups, descarga de documentos en diferentes formatos, dar distintos roles y permisos a la hora de administrar nuestra web, mejora la rapidez de carga, asesor de cookies, posicionamiento, galerías de imágenes, creador de logotipos. Seguro que podrás mejorar tu web y ampliar tus conocimientos a la hora de conocer todo este tipo de ayudas y ventajas.

Índice de contenidos:
• ¿Qué es un Plugin de WordPress?
• Instalación de Plugins en WordPress 
• Listas de plugin, función, nombre y autor
• Videos de manejo y configuración de los plugins

El taller será impartido por María Aller, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un postgrado en Comunicación Corporativa por la Universidad de A Coruña y un master en marketing digital por la UCM, con más de 3 años de experiencia en marketing digital y ecommerce.
Woocommerce es una herramienta muy sencilla e intuitiva que permite poder montar una tienda online con una catálogo no muy amplio. Es un  plugin de WordPress de código abierto y gratuito que te permitirá realizar y tener tu tienda online. En este taller te enseñamos a instalarlo, ver todas sus características, pasarelas y formas de pago, así como incluir productos y gestionar pedidos.

Índice de contenidos: 
- Elementos a tener en cuenta.
- Instalación de Woocommerce y consideraciones importantes.
- Configuración de Woocommerce.
- Productos Simples.
- Productos Agrupados.
- Productos Externos/Afiliados.
- Productos Variables.
- Plugins (seguridad, pedidos, campos…).

El Social Media Listening es una herramienta del marketing digital que te permite crear contenido con el que crear engagemente con tu marca. Para ello se supervisan las conversaciones en redes sociales con el objetivo de escuchar, analizar y mejorar nuestros productos o servicios adaptándolos al consumidor.

Índice de contenidos:
• ¿Qué es el Social Media Listening?
•  ¿Por qué utilizarlo? Ventajas
•  Aspectos clave
•  Herramientas
•  Casos de éxito
•  Recomendaciones finales

El taller será impartido por José Luis Taboada, Ingeniero Informático con más de 20 años de experiencia, y especializado en sistemas informáticos.
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