Eventos

Buscador

    a
Taller telemático a través de Zoom.

Objetivo:

Las restricciones y los confinamientos han hecho que la manera de comunicarse en el entorno empresarial haya cambiado, acudimos a herramientas on line como videoconferencias o plataformas de streaming y lo hemos hecho de una manera apresurada, pensando en una solución de emergencia temporal y en muchos casos sin tener claro cómo hacerlo y descuidando aspectos fundamentales como la imagen corporativa transmitida.

El objetivo de este itinerario formativo es el de mejorar los eventos online que realizamos con nuestros clientes, la difusión de nuestros contenidos y en general cualquier comunicación empresarial en linea.

7º Sesión imagen: “Cómo emitir tu evento online de manera profesional VII – Crea con Canva y Photopea”

- Logo sin fondo.
- Crear grafismos para streaming
- Video: montajes sencillos, edición básica.


El taller será impartido por Lara Taboada, Titulada Superior en Enseñanzas Artísticas de Diseño Gráfico, con experiencia en fotografía de producto y composición fotográfica creativa.

Inscripciones a través del siguiente enlace:
Taller telemático a través de Zoom.

Este taller tiene como objetivo enseñar a los asistentes la importancia de crear un blog de calidad dentro de su página web, cómo hacerlo, sus beneficios y sobre todo como optimizarlo para general el mayor tráfico desde el posicionamiento SEO y las redes sociales.

Índice de contenidos:
- ¿Qué es un blog?
- ¿Cómo se crea un blog? Publicación de entradas.
- Aspectos que mejoran el posicionamiento SEO.
- Postear entradas en redes sociales.
- Genera contenido para redes sociales con el contenido estático de tu página web.
- Herramientas de interés.

El taller será impartido por Laura Carrera, Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y Postgraduada en Dirección de Comunicación Corporativa, que cuenta con una amplia experiencia asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación y el marketing digital.

Inscripciones a través del siguiente enlace:
Taller telemático a través de Zoom

Índice de contenidos

1. Definición de Turismo Sostenible
2. Agenda 2030
4. Acreditaciones
5. Buenas prácticas en turismo

El taller será impartido por Mariana Rosa, Técnica superior en Agencia de viajes y gestión de eventos y Graduada en Turismo, que cuenta con una gran experiencia en el ámbito de la comunicación turística y sus beneficios para este sector.

Inscripciones a través del siguiente enlace:
Taller telemático a través de Zoom.

Objetivo:

Las restricciones y los confinamientos han hecho que la manera de comunicarse en el entorno empresarial haya cambiado, acudimos a herramientas on line como videoconferencias o plataformas de streaming y lo hemos hecho de una manera apresurada, pensando en una solución de emergencia temporal y en muchos casos sin tener claro cómo hacerlo y descuidando aspectos fundamentales como la imagen corporativa transmitida.

El objetivo de este itinerario formativo es el de mejorar los eventos online que realizamos con nuestros clientes, la difusión de nuestros contenidos y en general cualquier comunicación empresarial en línea.

8º Sesión: “Cómo emitir tu evento online de manera profesional VIII – OBS III”
- Conexión cámara Web
- Conexión cámara móvil – Droid Cam e IvCam
- Elección de micrófono

El taller será impartido por Manuel Freire, Experto Universitario en Robótica, Programación e Impresión 3D con más de 4 años de experiencia impartiendo talleres de formación.

Inscripciones a través del siguiente enlace:
Taller transmitido por Zoom

Durante esta jornada comprenderemos las posibilidades que ofrece WordPress, se aprenderán los pasos para crear un sitio web con este CMS y se profundizará en el diseño, desarrollo y gestión de la página para conseguir un sitio web profesional y optimizado.

Índice de contenidos:

1- Instalación de WordPress
2- Configuración básica
3- Manejo de los temas
4- Añadir entradas al blog
5- Añadir páginas
6- Gestión de plugins y widgets
7- Gestionar comentarios
8- Actualizaciones
9- Formularios
10- Copias de seguridad

Nivel: intermedio

El taller será impartido por María Aller, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un postgrado en Comunicación Corporativa por la Universidad de A Coruña y un master en marketing digital por la UCM, con más de 3 años de experiencia en marketing digital y ecommerce.

Inscripciones en el siguiente enlace:
Taller telemático a través de Zoom.

De fácil utilización y con un gran público potencial, permite a los profesionales y a las empresas conectar de forma rápida con su audiencia, creando una imagen de marca cercana y generando una comunidad activa alrededor de la misma.
En este taller nos adentraremos en Instagram desde el enfoque profesional, conociendo las funcionalidades que nos ofrece y recomendando la estrategia a seguir en ella en función de nuestros objetivos.

Índice de contenidos

• Estrategia de contenidos
• Marcas en las que inspirarte

Nivel: iniciación

El taller será impartido por Esther Garcinuño, Diplomada en Ciencias Empresariales, con la especialidad de marketing y dirección comercial, por la Universidad de Vigo e Ingeniera Técnica en Informática de Gestión por la Universidad de A Coruña, con más de 8 años de experiencia en diseño, desarrollo y dirección de proyectos web.

Inscripciones a través del siguiente enlace:
Taller impartido a través de Zoom

El mercado de alquiler vacacional está en auge y puede ser una buena oportunidad de negocio para los propietarios de viviendas y apartamentos. Es necesario una gestión con nuevas estrategias de comercialización y marketing online para aumentar las reservas y el beneficio que generan las mismas a los empresarios.

Índice de contenidos:

• Clasificación y requisitos legales
• Plataformas de comercialización online
• Reservas y Check-in online
• Cómo mejorar la experiencia del usuario

El taller será impartido por Sonia Torres, Técnica de Empresas y Actividades Turísticas por la Universidade de A Coruña con postgrado en Gestión y Dirección de Empresas Turísticas por la Universidade de Santiago de Compostela. En los últimos años ha trabajado como Técnico de dinamización turística y como docente de certificados de profesionalidad en el área de turismo.

Inscripciones en el siguiente enlace:
Taller telemático a través de Zoom.

Índice:

Conceptos básicos
Qué es el Blockchain
Vinculación con Bitcoin
Identidad Digital
Smart Contract
Ejemplos de uso

El taller será impartido por Manuel Freire, Experto Universitario en Robótica, Programación e Impresión 3D con más de 4 años de experiencia impartiendo talleres de formación.

Inscripciones a través del siguiente enlace:
El taller será impartido a través de Zoom

Durante esta jornada comprenderemos las posibilidades que ofrece WordPress, se aprenderán los pasos para crear un sitio web con este CMS y se profundizará en el diseño, desarrollo y gestión de la página para conseguir un sitio web profesional y optimizado.

Índice de contenidos:
1- Instalación de WordPress
2- Configuración básica
3- Manejo de los temas
4- Añadir entradas al blog
5- Añadir páginas
6- Gestión de plugins y widgets
7- Gestionar comentarios
8- Actualizaciones
9- Formularios
10- Copias de seguridad

Nivel: intermedio

El taller será impartido por María Aller, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un postgrado en Comunicación Corporativa por la Universidad de A Coruña y un master en marketing digital por la UCM, con más de 3 años de experiencia en marketing digital y ecommerce.

Inscripciones en el siguiente enlace:
27/04/2021 12:00
Taller telemático a través de Zoom.

Los consumidores de hoy sienten que las cuestiones éticas son cada vez más importantes. Tanto es así, que estas mismas personas apoyan firmemente a las empresas que incorporan valores significativos en su negocio principal. En este Workshop analizaremos de cerca la sostenibilidad y cómo se desarrolla tanto para los negocios como para el marketing. ¿Cómo son las empresas sostenibles y cómo puede el marketing sostenible ayudarlas a tener éxito?

ÍNDICE:

1. ¿Qué es el marketing sostenible?
2. Buenas prácticas
3. Historias de éxito

El taller será impartido por Fátima Faílde, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un posgraduado en Comunicación e Industrias Creativas por la Universidad de Santiago de Compostela y con experiencia en comunicación corporativa, diseño gráfico e Imagen corporativa.

Inscripciones a través del siguiente enlace:
1  2  Siguiente