Eventos

Buscador

    a
El marketing turístico es uno de los que mayores transformaciones está teniendo en la era digital. Hoy en día ya no se pueden hacer planes de marketing que no incluyan un plan de marketing digital.

El marketing digital turístico y sus herramientas permiten a las empresas turísticas alcanzar nuevos clientes y crecer online.

Una buena gestión del marketing online hará que tu empresa turística sea más competitiva

Índice de contenidos

-Introducción.
-¿Qué es el Marketing Digital?
-Marketing de contenidos y sus estrategias
-Herramientas de Marketing Digital.

El taller será impartido por Sonia Torres, Técnica de Empresas y Actividades Turísticas por la Universidade de A Coruña con postgrado en Gestión y Dirección de Empresas Turísticas por la Universidade de Santiago de Compostela. En los últimos años ha trabajado como Técnico de dinamización turística y como docente de certificados de profesionalidad en el área de turismo.
De fácil utilización y con un gran público potencial, permite a los profesionales y a las empresas conectar de forma rápida con su audiencia, creando una imagen de marca cercana y generando una comunidad activa alrededor de la misma. 

En este taller nos adentraremos en Instagram desde el enfoque profesional, conociendo las funcionalidades que nos ofrece y recomendando la estrategia a seguir en ella en función de nuestros objetivos.

Índice de contenidos

•  Introducción a Instagram
•  ¿Por qué mi empresa debería estar en Instagram?
•  El perfil de empresa en Instagram
•  Estrategia de contenidos
•  Marcas en las que inspirarte

Este taller será impartido por Belén Quintana, técnico de marketing y comunicación con experiencia asesorando a diversas empresas en marketing digital, gestión de redes sociales y comunicación.
Actualmente, los marketplace son un tipo de plataformas muy visitado por aquellos usuarios que quieren realizar compras en Internet. Se tratan de sitios web  donde tanto los vendedores como los compradores pueden relacionarse entre sí y llevar a cabo transacciones comerciales, desarrolladas en las mejores condiciones posibles. 

A través de este taller, dirigido a pymes y autónomos, se tratará de mostrar los pasos necesarios para crear una tienda en Amazon y ver las posibilidades que les ofrece el mayor marketplace.  

Índice de contenidos

- Introducción
- Crea tu tienda en Amazon
- Gestión del inventario
- Logística
- Como hacer SEO en Amazon
- Publicidad
- Analítica e informes de resultados

El taller será impartido por Esther Garcinuño, Diplomada en Ciencias Empresariales, con la especialidad de marketing y dirección comercial, por la Universidad de A Coruña e Ingeniera Técnica en Informática de Gestión por la Universidad de Vigo, con más de 8 años de experiencia en diseño, desarrollo y dirección de proyectos web.
OBJETIVO
Desde los últimos años en España la venta online del sector textil y en general del sector moda (calzado, joyería/bisutería, accesorios) ha venido creciendo a un paso acelerado. Esto ha traído como consecuencia que el cliente está más maduro, sabe cuándo y en qué momento le beneficia realizar una compra online en vez de una compra tradicional en el comercio offline. Aquí entra en juego la fotografía y últimamente el vídeo del producto, siendo las herramientas que tenemos al alcance para poder ofrecer información visual a los clientes potenciales. 
Hay que concienciarse de que una parte importante a la hora de montar una tienda online debe ser destinado a la fotografía y/o vídeo de producto, ya sea en tiempo y/o inversión. 
Por ello en este taller práctico aprenderás las cuestiones básicas de tu cámara para que puedas obtener las fotos que tú quieres y no las que ella haga por sí sola. Conocerás qué tipo de iluminación puedes usar para fotografiar los productos y cómo preparar la foto para subirla a redes sociales o a una página web. 

CONTENIDO
•	Introducción
•	¿Conoces tu cámara? Simulador virtual de cámara.
•	Equipo necesario: iluminación, fondo, y/o cubo de luz.
•	Técnicas de fotografía en el sector Moda.
•	Para la práctica tomar en cuenta lo siguiente:
1.	Es indispensable el uso de una cámara digital que tenga el modo manual. 
2.	Cada participante puede traer una prenda, ya sea ropa (con su percha) o calzado. Si alguien quiere llevar un maniquí también es aceptable.
3.	En caso de no disponer de cámara digital se puede aceptar el uso del móvil, siempre y cuando la cámara de este sea de más de 10 megapíxeles. Y haberse descargado la aplicación Camera Zoon FX (para Android) o Camera + (para iOS).
•	Edición y preparación de la foto para subirla a internet.

El taller será impartido por Uxía Alvarez fotógrafa y gestora de redes sociales, especializada en fotografía de producto, estilismo fotográfico y fotografía enfocada a redes sociales. 
Actualmente, los marketplace son un tipo de plataformas muy visitado por aquellos usuarios que quieren realizar compras en Internet. Se tratan de sitios web  donde tanto los vendedores como los compradores pueden relacionarse entre sí y llevar a cabo transacciones comerciales, desarrolladas en las mejores condiciones posibles. 

A través de este taller, dirigido a pymes y autónomos, se tratará de mostrar los pasos necesarios para crear una tienda en Amazon y ver las posibilidades que les ofrece el mayor marketplace.  

Índice de contenidos:
- Introducción
- Crea tu tienda en Amazon
- Gestión del inventario
- Logística
- Como hacer SEO en Amazon
- Publicidad
- Analítica e informes de resultados

El taller será impartido por José Luis Peñas, Ingeniero Técnico Informático, Título de Metodología Didáctica, con experiencia en formación y en el asesoramiento y creación de páginas web y diseño gráfico.
Marcas muy conocidas han logrado crearse una identidad propia con sus fotos destinadas para las redes sociales y otras más pequeñas o menos conocidas empiezan a seguir una estrategia entendiendo que lo esencial en las redes sociales es la imagen creativa que logre captar la atención de los internautas.
En este taller se te proporcionarán herramientas e ideas para que trabajes las fotos de tu producto o servicio para las redes sociales.

Índice de contenidos

• La fotografía para comercio electrónico versus la fotografía para redes sociales. 
• Planos y elementos visuales para captar la atención en tus fotos.
• Humaniza tus productos o servicios a través de imágenes sencillas pero vistosas.
• Los rostros de tu empresa: la foto corporativa.
• Cómo aumentar la conversión de tu negocio a través de las fotos que se hacen tus clientes con tus productos.
• Práctica

El taller será impartido por Uxía Alvarez fotógrafa y gestora de redes sociales, especializada en fotografía de producto, estilismo fotográfico y fotografía enfocada a redes sociales. 
El taller será impartido por Ángel Ansoar, Graduado en Ciencias Empresariales, Máster en Banca y Finanzas y Posgrado en Gestión Empresarial de la Innovación, quien actualmente desempeña su labor profesional en KPMG. Su experiencia se ha centrado en la elaboración de planes de negocio para proyectos innovadores.
Actualmente, los marketplace son un tipo de plataformas muy visitado por aquellos usuarios que quieren realizar compras en Internet. Se tratan de sitios web  donde tanto los vendedores como los compradores pueden relacionarse entre sí y llevar a cabo transacciones comerciales, desarrolladas en las mejores condiciones posibles. 

A través de este taller, dirigido a pymes y autónomos, se tratará de mostrar los pasos necesarios para crear una tienda en Amazon y ver las posibilidades que les ofrece el mayor marketplace.  

Índice de contenidos:
- Introducción
- Crea tu tienda en Amazon
- Gestión del inventario
- Logística
- Como hacer SEO en Amazon
- Publicidad
- Analítica e informes de resultados

El taller será impartido por José Luis Taboada, Ingeniero Informático con más de 20 años de experiencia, y especializado en sistemas informáticos.
Linkedin es una de las redes sociales mejor y más valoradas por profesionales, autónomos y microempresas, por su facilidad para crear una red de contactos profesional.

Orientada a reforzar y a ampliar tus conexiones profesionales y de negocios, Linkedin se sitúa en una de las redes sociales principales que toda empresa debería manejar. Por ello, este taller tiene como objetivo conocer la red social, aprender cómo funciona y así poder sacarle el mayor partido posible. 

Índice de contenidos:
•  Introducción al LinkedIn
•  Como funciona LinkedIn
•  Optimización de perfil
•  Generación de Red de Contactos
•  Creación de Pagina de Empresa
•  Recomendaciones Finales

El taller será impartido por Esther Garcinuño, Diplomada en Ciencias Empresariales, con la especialidad de marketing y dirección comercial, por la Universidad de A Coruña e Ingeniera Técnica en Informática de Gestión por la Universidad de Vigo, con más de 8 años de experiencia en diseño, desarrollo y dirección de proyectos web.


Actualmente, los marketplace son un tipo de plataformas muy visitado por aquellos usuarios que quieren realizar compras en Internet. Se tratan de sitios web  donde tanto los vendedores como los compradores pueden relacionarse entre sí y llevar a cabo transacciones comerciales, desarrolladas en las mejores condiciones posibles. 

A través de este taller, dirigido a pymes y autónomos, se tratará de mostrar los pasos necesarios para crear una tienda en Amazon y ver las posibilidades que les ofrece el mayor marketplace.  

Índice de contidos:
- Introducción
- Crea tu tienda en Amazon
- Gestión del inventario
- Logística
- Como hacer SEO en Amazon
- Publicidad
- Analítica e informes de resultados

El taller será impartido por Laura Carrera, Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y Postgraduada en Dirección de Comunicación Corporativa, que cuenta con una amplia experiencia asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación y el marketing digital.
1  2  Siguiente