Eventos

Buscador

    a
El ser humano es visual por naturaleza, por ello el trabajar los diseños y las imágenes que vamos a compartir en nuestro entorno digital, y de manera física es muy importante.

Un buen diseño nos diferencia del resto, transmite ideas y envía mensajes. En este taller veremos diferentes aspectos sobre composición y diseño, además de diferencias entre las imágenes que se subirán a entornos digitales, o las imágenes que usaremos para un acabado de impresión.

(Se realizará práctica, sería recomendable traer ordenador propio para la edición de imágenes).


1.	¿Sin experiencia en el diseño? no hay problema.
2.	Composición: Principios fundamentales.
3.	Reglas básicas del diseño gráfico.
4.	Elementos para componer diseños e imágenes
5.	Ajustes y términos de imágenes.
6.	Imágenes para medios digitales
7.	Imágenes preimpresión
8.	Práctica.

Nivel: Intermedio

El taller será impartido por Lara Taboada, Titulada Superior en Enseñanzas Artísticas de Diseño Gráfico, con experiencia en fotografía de producto y composición fotográfica creativa.
En este taller se explicarán todas las posibilidades que ofrece G Suite, las herramientas de Google que permiten ahorrar tiempo y trabajar de manera más eficiente. Se hablará de las diferentes aplicaciones y de las soluciones a medidas adaptadas a cada tipo de empresa.

Contenido:
1- ¿Qué es Gsuite?
2- Configuración básica
3- Todas las funciones que ofrece
4- Soluciones

Nivel: Iniciación 

El taller será impartido por Natalia Martínez, periodista especializada en comunicación corporativa y marketing digital, con más de 10 años de experiencia ejecutando proyectos digitales multidisciplinares y asesorando a empresas y marcas. En los últimos años ha sido docente especialista en publicidad digital y analítica web para el Máster de Marketing Digital de la USC.
Obtén el valor de tus datos con Google Data Studio
Este taller dirigido la pymes y autónomos, tratará de mostrar el uso de Google Data Studio donde se podrán unificar y conectar los datos obtenidos en las distintas herramientas de Google; y otras plataformas y formatos externas, para elaborar informes globales de una empresa. De este modo, podrás visualizarlos de forma sencilla e intuitiva, compartirlos o editarlos en tiempo real.

Contenido:
1. ¿Qué es Google Data Studio?
2. Primeros pasos para configurar Google Data Studio
3. Conociendo el editor de Google Data Studio
4. Crear informes a partir de una plantilla
5. Crear informes personalizados desde cero + Informes en PDF
6. Limitaciones de Google Data Studio + Resumen

Nivel: Intermedio

El taller será impartido por María Aller, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un postgrado en Comunicación Corporativa por la Universidad de A Coruña y un master en marketing digital por la UCM, con más de 3 años de experiencia en marketing digital y ecommerce.
Entender las relaciones con tus clientes es relevante, especialmente en el mundo digital. 
Este taller tiene como objetivo aprender cómo dar a conocer tu mensaje, producto y/o servicio mediante el correo electrónico. 
Conoceremos las ventajas de utilizar una herramienta específica para ello, como mejorar su diseño, medir el impacto de tus diferentes campañas y el resultado de las mismas.

Contenido:
• Introducción al e-mail Marketing.
• Cómo diseñar una estrategia de e-mail Marketing
• Diseño en e-mail Marketing
• Herramientas
• Recomendaciones para crear campañas perfectas

Nivel: Iniciación

El taller será impartido por José Luis Taboada, Ingeniero Informático con más de 20 años de experiencia, y especializado en sistemas informáticos.


Objetivos
-Mejorar la competitividad de las empresas creando unas presentaciones actuales y modernas
-Conocer qué es el marketing emocional y que uso tiene en las presentaciones comerciales
-Conocer un instrumento de comunicación y ventas efectivo para las empresas
-Ofrecer al cliente un storytelling de su negocio

Índice
1.	¿Qué es el marketing emocional y qué ventajas ofrece?
2.	¿Qué es una presentación comercial?
3.	Partes de una presentación comercial
4.	Tipos y ejemplos de presentaciones comerciales
5.	Práctica: Cómo crear la presentación comercial de mi empresa

Nivel: Iniciación

El taller será impartido por Laura Carrera, Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y Postgraduada en Dirección de Comunicación Corporativa, que cuenta con una amplia experiencia asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación y el marketing digital