Eventos
Eventos
Buscador
09/05/2019 17:00
Programación con Arduino I Haremos cuatro talleres enlazados de 4 h. de duración cada uno en entorno textual. El objetivo principal es el aprendizaje del lenguaje de programación en arduino, en este caso una variante de C++, usaremos los kits de arduino disponibles y avanzaremos en la programación mediante montajes en protoboard. Contenido 1. ¿Qué es Arduino?. Placas arduino 2. Pin digital y pin analógico 3. Sensores y actuadores 4. Corriente Continua y Corriente Alterna. Serie y Paralelo. 5. Protoboard 6. Entorno de programación, IDE Arduino 7. PinMode, DigitalWrite, Delay 8. Programación parpadeo de un led 9. Bucle for, variables 10. Pogramación de un semáforo Nivel: Intermedio El taller será impartido por Manuel Freire, Experto Universitario en Robótica, Programación e Impresión 3D con más de 4 años de experiencia impartiendo talleres de formación.
09/05/2019 17:00
Las actividades en el destino ya representan el tercer componente de gasto turístico a nivel global. Este taller está dirigido a empresas turísticas que engloban en su actividad diversos servicios de ocio y animación, para viajeros, turistas y población local. Contenido: - Introducción - Técnicas de marketing para su promoción - Plataformas tecnológicas de comercialización - Buenas prácticas Nivel: Iniciación El taller será impartido por Sonia Torres, Técnica de Empresas y Actividades Turísticas por la Universidade de A Coruña con postgrado en Gestión y Dirección de Empresas Turísticas por la Universidade de Santiago de Compostela. En los últimos años ha trabajado como Técnico de dinamización turística y como docente de certificados de profesionalidad en el área de turismo.
09/05/2019 19:00
Los objetivos de este taller son: -Mejorar la competitividad de las empresas creando unas presentaciones actuales y modernas -Conocer qué es el marketing emocional y que uso tiene en las presentaciones comerciales -Conocer un instrumento de comunicación y ventas efectivo para las empresas - Ofrecer al cliente un storytelling de su negocio Índice 1. ¿Qué es el marketing emocional y qué ventajas ofrece? 2. ¿Qué es una presentación comercial? 3. Partes de una presentación comercial 4. Tipos y ejemplos de presentaciones comerciales 5. Práctica: Cómo crear la presentación comercial de mi empresa Nivel: Iniciación El taller será impartido por José Luis Taboada, Ingeniero Informático con más de 20 años de experiencia, y especializado en sistemas informáticos.
09/05/2019 19:00
Entender las relaciones con tus clientes es relevante, especialmente en el mundo digital. Este taller tiene como objetivo aprender cómo dar a conocer tu mensaje, producto y/o servicio mediante el correo electrónico. Conoceremos las ventajas de utilizar una herramienta específica para ello, como mejorar su diseño, medir el impacto de tus diferentes campañas y el resultado de las mismas. Contenido • Introducción al e-mail Marketing. • Cómo diseñar una estrategia de e-mail Marketing • Diseño en e-mail Marketing • Herramientas • Recomendaciones para crear campañas perfectas Nivel: Iniciación El taller será impartido por Fátima Faílde, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un posgraduado en Comunicación e Industrias Creativas por la Universidad de Santiago de Compostela y con experiencia en comunicación corporativa, diseño gráfico e Imagen corporativa.
Las redes sociales son uno de los recursos modernos que más se utilizan para atraer a posibles consumidores hacia nuestros productos o servicios, ya sean on-line o de forma física a nuestro local. Las fotografías para redes sociales deben atraer a el cliente, contar una historia, ser creativas y destacar por encima de las demás, para ello debemos saber nociones básicas de composición y planos. Veremos también como según la marca podemos crear diferentes estéticas que nos diferencian de los demás y nos hacen reconocibles en internet. Contenido: 1. ¿Qué son las fotografías para redes sociales? 2. Claves para fotografías de RRSS. 3. Planos en función del objeto o sujeto. 4. Planos en función de la cámara. 5. ¿Qué necesitamos para hacer unas buenas fotografías? 6. Reglas básicas de publicación en redes sociales. Nivel: Iniciación El taller será impartido por Lara Taboada, Titulada Superior en Enseñanzas Artísticas de Diseño Gráfico, con experiencia en fotografía de producto y composición fotográfica creativa.
09/05/2019 19:00
Este taller dirigido a pymes y autónomos, tratará de mostrar el impacto que está teniendo el Inbound Marketing. como una forma de acercarse al cliente, siempre poniéndolo en el centro de las estrategias y recordando que quienes necesitan nuestro producto/servicio no siempre están listos para comprar. El Inbound Marketing se muestra como un proceso de acompañamiento al cliente a lo largo de todo su proceso de compra. Contenidos: • Qué es Inbound Marketing • Beneficios del Inbound Marketing • Cómo se articula el Inbound Marketing • Marketing de atracción • Como crear tu buyer persona ideal • La importancia del funnel o embudo de conversión • Tendencias en Inbound Marketing Nivel: Intermedio El taller será impartido por Natalia Martínez, periodista especializada en comunicación corporativa y marketing digital, con más de 10 años de experiencia ejecutando proyectos digitales multidisciplinares y asesorando a empresas y marcas. En los últimos años ha sido docente especialista en publicidad digital y analítica web para el Máster de Marketing Digital de la USC.
09/05/2019 19:00
Entender las relaciones con tus clientes es relevante, especialmente en el mundo digital. Este taller tiene como objetivo aprender cómo dar a conocer tu mensaje, producto y/o servicio mediante el correo electrónico. Conoceremos las ventajas de utilizar una herramienta específica para ello, como mejorar su diseño, medir el impacto de tus diferentes campañas y el resultado de las mismas. Contenido • Introducción al e-mail Marketing. • Cómo diseñar una estrategia de e-mail Marketing • Diseño en e-mail Marketing • Herramientas • Recomendaciones para crear campañas perfectas Nivel: Iniciación El taller será impartido por María Aller, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un postgrado en Comunicación Corporativa por la Universidad de A Coruña y un master en marketing digital por la UCM, con más de 3 años de experiencia en marketing digital y ecommerce.
Login
Calendario eventos
« | Mayo 2019 | » | ||||
---|---|---|---|---|---|---|
Lu | Ma | Mi | Ju | Vi | Sa | Do |
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
- Ayudas y subvenciones para autónomos y pymes 202420 de marzo de 2024 11:00Más información
- Herramientas de imagen con IA, Stable Diffusion, Dall -E3 y otros modelos21 de marzo de 2024 11:00Más información
- Ciberseguridad, dispositivos móviles25 de marzo de 2024 10:30Más información
- Reciclando plásticos con Aventura Plástica27 de marzo de 2024 12:00Más información
Leyenda:
Evento Abierto
Evento Cerrado/Cancelado
Inscrito a este evento