Eventos

Buscador

    a
Presentación de Freecad
Visualización
Cubo
Mover
Unir
Rotar
Resta
Ejercicios prácticos

El taller será impartido por Manuel Freire, Experto Universitario en Robótica, Programación e Impresión 3D con más de 4 años de experiencia impartiendo talleres de formación.
Con este taller te ayudaremos a mejorar el aspecto de tu instagram a través de 10 aplicaciones que marcarán la diferencia de tu contenido respecto al de tu competencia. Veremos cómo mejorar nuestro feed, cómo crear vídeos cortos y dinámicos, cómo añadir música sobre nuestras fotografías o vídeos , etc. En definitiva, te daremos las claves necesarias para conquistar a tu audiencia mejorando el contenido de tu perfil. 

Índice de contenidos:
- Qué es Instagram y cómo funciona
- Cómo posiciona nuestra biografía de instagram 
- La importancia del "Bigpicture" 
- Con que aplicaciones podemos organizar nuestro feed
- Qué son las instagram stories
- Funcionalidades que nos ofrece la aplicación
- Cómo crear contenido dinámico
- Qué aplicaciones usar para edición fotográfica
- Cuáles son las mejores aplicaciones para editar stories
- Qué aplicaciones usar para editar vídeos cortos

El taller será impartido por Tania Pérez Arribas. Directora de tamarino. Web & Marketing. Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Vigo, desarrolla su carrera en torno al diseño y la fotografía especializandose desde 2015 en marketing digital. 
	Marcas muy conocidas han logrado crearse una identidad propia con sus fotos destinadas para las redes sociales y otras más pequeñas o menos conocidas empiezan a seguir una estrategia entendiendo que lo esencial en las redes sociales es la imagen creativa que logre captar la atención de los internautas.
En este taller se te proporcionarán herramientas e ideas para que trabajes las fotos de tu producto o servicio para las redes sociales.

Índice de contenidos

• La fotografía para comercio electrónico versus la fotografía para redes sociales. 
• Planos y elementos visuales para captar la atención en tus fotos.
• Humaniza tus productos o servicios a través de imágenes sencillas pero vistosas.
• Los rostros de tu empresa: la foto corporativa.
• Cómo aumentar la conversión de tu negocio a través de las fotos que se hacen tus clientes con tus productos.
• Práctica

El taller será impartido por Uxía Alvarez fotógrafa y gestora de redes sociales, especializada en fotografía de producto, estilismo fotográfico y fotografía enfocada a redes sociales. 
Desde su popularización, el fin último de las redes sociales no ha sido la venta directa, sino el “social selling”. Es decir, su utilización por parte de negocios o profesionales consistía en conectar y fomentar conversaciones con posibles clientes y clientes, con el fin de entablar una relación de confianza y acompañarlos en el proceso de compra. 
Pero, ¿y si una vez afianzada esta relación de confianza, sin salir de la red social, permitimos que nuestros clientes dispongan de nuestro catálogo de productos para su compra (casi) directa? Dos de las redes con más usuarios activos en la actualidad, Facebook e Instagram, ya lo permiten, y en este taller veremos los requisitos, configuración y estrategias para implementar nuestro catálogo de productos en Facebook y poder comprarlo directamente desde nuestras publicaciones en Facebook e Instagram.

Índice de contenidos

- Introducción: Las RRSS como herramienta de venta directa
- Crea tu tienda en Facebook
- Vende a través de Instagram
- Ejemplos de éxito

Este taller será impartido por Belén Quintana, técnico de marketing y comunicación con experiencia asesorando a diversas empresas en marketing digital, gestión de redes sociales y comunicación.
Este taller tiene como objetivo enseñar a los asistentes la importancia de crear un blog de calidad dentro de su página web, cómo hacerlo, sus beneficios y sobre todo como optimizarlo para general el mayor tráfico desde el posicionamiento SEO y las redes sociales.

Índice de contenidos

- ¿Qué es un blog?
- ¿Cómo se crea un blog? Publicación de entradas.
- Aspectos que mejoran el posicionamiento SEO.
- Postear entradas en redes sociales. 
- Genera contenido para redes sociales con el contenido estático de tu página web.
- Herramientas de interés.

El taller será impartido por Esther Garcinuño, Diplomada en Ciencias Empresariales, con la especialidad de marketing y dirección comercial, por la Universidad de A Coruña e Ingeniera Técnica en Informática de Gestión por la Universidad de Vigo, con más de 8 años de experiencia en diseño, desarrollo y dirección de proyectos web.
El taller consistirá en orientar a los usuarios para realizar un plan de marketing con el objetivo de aumentar el número de clientes durante estas fechas. Aprenderán cuáles son las herramientas y los pasos que han de seguir para que la campaña sea exitosa.

Índice de contenidos

- Aumenta tus ventas durante estas fiestas
- Cómo hacer uso de tus redes sociales
- Qué actividades se pueden realizar
- Google Adwords y Facebook ads
- Herramientas de monitorización
- Ejemplos de campañas exitosas

El taller será impartido por José Luis Peñas, Ingeniero Técnico Informático, Título de Metodología Didáctica, con experiencia en formación y en el asesoramiento y creación de páginas web y diseño gráfico.
Las estrategias del marketing turístico están evolucionando rápidamente en los últimos años y las pymes turísticas tienen por delante un gran reto para no quedarse atrás.

Estar al tanto de las estrategias y tendencias en el marketing y el turismo es necesario para triunfar en un sector tan dinámico. Conocer sus claves actuales es imprescindible para obtener una ventaja competitiva y optimizar los recursos con los que nos promocionamos.

Índice de contenidos

. Introducción
. Nuevas tendencias en el sector turístico
. Estrategias de marketing para aumentar tu visibilidad.
. Consejos y recomendaciones para mejorar los resultados

El taller será impartido por Sonia Torres, Técnica de Empresas y Actividades Turísticas por la Universidade de A Coruña con postgrado en Gestión y Dirección de Empresas Turísticas por la Universidade de Santiago de Compostela. En los últimos años ha trabajado como Técnico de dinamización turística y como docente de certificados de profesionalidad en el área de turismo.