Eventos

Buscador

    a
Marcas muy conocidas han logrado crearse una identidad propia con sus fotos destinadas para las redes sociales y otras más pequeñas o menos conocidas empiezan a seguir una estrategia entendiendo que lo esencial en las redes sociales es la imagen creativa que logre captar la atención de los internautas.
En este taller se te proporcionarán herramientas e ideas para que trabajes las fotos de tu producto o servicio para las redes sociales.

Índice de contenidos

• La fotografía para comercio electrónico versus la fotografía para redes sociales. 
• Planos y elementos visuales para captar la atención en tus fotos.
• Humaniza tus productos o servicios a través de imágenes sencillas pero vistosas.
• Los rostros de tu empresa: la foto corporativa.
• Cómo aumentar la conversión de tu negocio a través de las fotos que se hacen tus clientes con tus productos.
• Práctica

El taller será impartido por Uxía Alvarez fotógrafa y gestora de redes sociales, especializada en fotografía de producto, estilismo fotográfico y fotografía enfocada a redes sociales.