Eventos
Eventos
Buscador
25/10/2018 17:00
Marcas muy conocidas han logrado crearse una identidad propia con sus fotos destinadas para las redes sociales y otras más pequeñas o menos conocidas empiezan a seguir una estrategia entendiendo que lo esencial en las redes sociales es la imagen creativa que logre captar la atención de los internautas. En este taller se te proporcionarán herramientas e ideas para que trabajes las fotos de tu producto o servicio para las redes sociales. Índice de contenidos • La fotografía para comercio electrónico versus la fotografía para redes sociales. • Planos y elementos visuales para captar la atención en tus fotos. • Humaniza tus productos o servicios a través de imágenes sencillas pero vistosas. • Los rostros de tu empresa: la foto corporativa. • Cómo aumentar la conversión de tu negocio a través de las fotos que se hacen tus clientes con tus productos. • Práctica El taller será impartido por Uxía Alvarez fotógrafa y gestora de redes sociales, especializada en fotografía de producto, estilismo fotográfico y fotografía enfocada a redes sociales.
25/10/2018 19:00
Actualmente, los marketplace son un tipo de plataformas muy visitado por aquellos usuarios que quieren realizar compras en Internet. Se tratan de sitios web donde tanto los vendedores como los compradores pueden relacionarse entre sí y llevar a cabo transacciones comerciales, desarrolladas en las mejores condiciones posibles. A través de este taller, dirigido a pymes y autónomos, se tratará de mostrar los pasos necesarios para crear una tienda en Amazon y ver las posibilidades que les ofrece el mayor marketplace. Índice de contenidos: - Introducción - Crea tu tienda en Amazon - Gestión del inventario - Logística - Como hacer SEO en Amazon - Publicidad - Analítica e informes de resultados El taller será impartido por José Luis Taboada, Ingeniero Informático con más de 20 años de experiencia, y especializado en sistemas informáticos.
25/10/2018 19:00
Linkedin es una de las redes sociales mejor y más valoradas por profesionales, autónomos y microempresas, por su facilidad para crear una red de contactos profesional. Orientada a reforzar y a ampliar tus conexiones profesionales y de negocios, Linkedin se sitúa en una de las redes sociales principales que toda empresa debería manejar. Por ello, este taller tiene como objetivo conocer la red social, aprender cómo funciona y así poder sacarle el mayor partido posible. Índice de contenidos: • Introducción al LinkedIn • Como funciona LinkedIn • Optimización de perfil • Generación de Red de Contactos • Creación de Pagina de Empresa • Recomendaciones Finales El taller será impartido por Esther Garcinuño, Diplomada en Ciencias Empresariales, con la especialidad de marketing y dirección comercial, por la Universidad de A Coruña e Ingeniera Técnica en Informática de Gestión por la Universidad de Vigo, con más de 8 años de experiencia en diseño, desarrollo y dirección de proyectos web.
25/10/2018 19:00
Actualmente, los marketplace son un tipo de plataformas muy visitado por aquellos usuarios que quieren realizar compras en Internet. Se tratan de sitios web donde tanto los vendedores como los compradores pueden relacionarse entre sí y llevar a cabo transacciones comerciales, desarrolladas en las mejores condiciones posibles. A través de este taller, dirigido a pymes y autónomos, se tratará de mostrar los pasos necesarios para crear una tienda en Amazon y ver las posibilidades que les ofrece el mayor marketplace. Índice de contidos: - Introducción - Crea tu tienda en Amazon - Gestión del inventario - Logística - Como hacer SEO en Amazon - Publicidad - Analítica e informes de resultados El taller será impartido por Laura Carrera, Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y Postgraduada en Dirección de Comunicación Corporativa, que cuenta con una amplia experiencia asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación y el marketing digital.
25/10/2018 19:00
Actualmente, los marketplace son un tipo de plataformas muy visitado por aquellos usuarios que quieren realizar compras en Internet. Se tratan de sitios web donde tanto los vendedores como los compradores pueden relacionarse entre sí y llevar a cabo transacciones comerciales, desarrolladas en las mejores condiciones posibles. A través de este taller, dirigido a pymes y autónomos, se tratará de mostrar los pasos necesarios para crear una tienda en Amazon y ver las posibilidades que les ofrece el mayor marketplace. Índice de contenidos: - Introducción - Crea tu tienda en Amazon - Gestión del inventario - Logística - Como hacer SEO en Amazon - Publicidad - Analítica e informes de resultados El taller será impartido por María Aller, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un postgrado en Comunicación Corporativa por la Universidad de A Coruña y un master en marketing digital por la UCM, con más de 3 años de experiencia en marketing digital y ecommerce.
Login
Calendario eventos
« | Octubre 2018 | » | ||||
---|---|---|---|---|---|---|
Lu | Ma | Mi | Ju | Vi | Sa | Do |
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |
15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 |
22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
29 | 30 | 31 |
- Ciberseguridad, el Phishing29 de abril de 2024 10:30Más información
- Ciberseguridad, ramsonware y suplantación de Identidad06 de mayo de 2024 10:30Más información
- Instagram para principiantes II07 de mayo de 2024 12:00Más información
- Ciberseguridad, que son las cookies y cómo gestionarlas08 de mayo de 2024 10:30Más información
- Ciberseguridad, uso de la VPN13 de mayo de 2024 10:30Más información
- Marketing Digital en TikTok14 de mayo de 2024 12:00Más información
Leyenda:
Evento Abierto
Evento Cerrado/Cancelado
Inscrito a este evento