Eventos
Eventos
Buscador
El mercado de alquiler vacacional está en auge y puede ser una buena oportunidad de negocio para los propietarios de viviendas y apartamentos. Es necesario una gestión con nuevas estrategias de comercialización y marketing online para aumentar las reservas y el beneficio que generan las mismas a los empresarios. Índice de contenidos: • Clasificación y requisitos legales • Plataformas de comercialización online • Reservas y Check-in online • Cómo mejorar la experiencia del usuario El taller será impartido por Sonia Torres, Técnica de Empresas y Actividades Turísticas por la Universidade de A Coruña con postgrado en Gestión y Dirección de Empresas Turísticas por la Universidade de Santiago de Compostela. En los últimos años ha trabajado como Técnico de dinamización turística y como docente de certificados de profesionalidad en el área de turismo.
03/09/2019 18:00
La analítica web es una herramienta de negocio que nos ayuda a entender el comportamiento de los usuarios en nuestro sitio web para que podamos mejorar su experiencia y conseguir nuestros objetivos. Obteniendo esta información e interpretándola correctamente, podremos llegar a la toma de decisiones óptima y corregir pautas para mejorar nuestros objetivos comerciales. Índice de contenidos: • Introducción, metodología e importancia de la analítica web • ¿Cómo funciona Google Analytics? • Creación de una cuenta y código de seguimiento • Conceptos y métricas básicas • Los objetivos – Embudos de conversión • Informes estándar • Informes personalizados El taller será impartido por Esther Garcinuño, Diplomada en Ciencias Empresariales, con la especialidad de marketing y dirección comercial, por la Universidad de A Coruña e Ingeniera Técnica en Informática de Gestión por la Universidad de Vigo, con más de 8 años de experiencia en diseño, desarrollo y dirección de proyectos web."
03/09/2019 19:00
Este taller dirigido a pymes y autónomos, tratará de mostrar el impacto que está teniendo el Inbound Marketing. como una forma de acercarse al cliente, siempre poniéndolo en el centro de las estrategias y recordando que quienes necesitan nuestro producto/servicio no siempre están listos para comprar. El Inbound Marketing se muestra como un proceso de acompañamiento al cliente a lo largo de todo su proceso de compra. Contenidos: • Qué es Inbound Marketing • Beneficios del Inbound Marketing • Cómo se articula el Inbound Marketing • Marketing de atracción • Como crear tu buyer persona ideal • La importancia del funnel o embudo de conversión • Tendencias en Inbound Marketing Nivel: Intermedio El taller será impartido por Natalia Martínez, periodista especializada en comunicación corporativa y marketing digital, con más de 10 años de experiencia ejecutando proyectos digitales multidisciplinares y asesorando a empresas y marcas. En los últimos años ha sido docente especialista en publicidad digital y analítica web para el Máster de Marketing Digital de la USC.
Login
Calendario eventos
« | Septiembre 2019 | » | ||||
---|---|---|---|---|---|---|
Lu | Ma | Mi | Ju | Vi | Sa | Do |
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 |
- Kit Digital: cómo sacarle el máximo provecho10 de julio de 2025 12:00Más información
- Copywriting para web y redes sociales14 de julio de 2025 12:00Más información
- Canva desde cero para impulsar tu negocio15 de julio de 2025 10:00Más información
- Promociona tu negocio con el Perfil de empresa de Google16 de julio de 2025 12:00Más información
- Cómo calcular la rentabilidad de tu alojamiento17 de julio de 2025 10:00Más información
- Desarrollo de clientes paso a paso: explora, valida y lanza22 de julio de 2025 10:00Más información
Leyenda:
Evento Abierto
Evento Cerrado/Cancelado
Inscrito a este evento