Eventos

Buscador

    a
El mercado de alquiler vacacional está en auge y puede ser una buena oportunidad de negocio para los propietarios de viviendas y apartamentos. Es necesario una gestión con nuevas estrategias de comercialización y marketing online para aumentar las reservas y el beneficio que generan las mismas a los empresarios.

Índice de contenidos:

• Clasificación y requisitos legales
• Plataformas de comercialización online
• Reservas y Check-in online
• Cómo mejorar la experiencia del usuario

El taller será impartido por Sonia Torres, Técnica de Empresas y Actividades Turísticas por la Universidade de A Coruña con postgrado en Gestión y Dirección de Empresas Turísticas por la Universidade de Santiago de Compostela. En los últimos años ha trabajado como Técnico de dinamización turística y como docente de certificados de profesionalidad en el área de turismo.
Objetivo de la jornada:
- Encuentro E2e (de Empresario a emprendedor) y E2E (Empresario a Empresario) , donde acercaremos a empresas consolidadas y empresas start-up, con la intención de que se conozcan y puedan intercambiar experiencias y entablar relaciones profesionales.

- Identificar el valor que aportamos a nuestros clientes y qué nos diferencia de la competencia, así como tener claros nuestros objetivos y establecer estrategias para poder alcanzarlos.

Contenido:
No conseguimos lo que queremos porque no sabemos lo que queremos. Aprender a tener claras nuestras metas, a fijarnos objetivos, nos ayudará a estar enfocados y se pondrá en marcha en nuestro modelo de negocio una perspectiva realista y objetiva de nuestra realidad empresarial. No planificar es planificar el fracaso. 

Presentamos una propuesta de valor a través de un caso de éxito. “Consigue el éxito con el valor diferencial de tu negocio” a cargo de D. Ignacio Crespo Romo, CEO de la Quinta de San Amaro.
Objetivo de la jornada:
- Encuentro E2e (de Empresario a emprendedor) y E2E (Empresario a Empresario) , donde acercaremos a empresas consolidadas y empresas start-up, con la intención de que se conozcan y puedan intercambiar experiencias y entablar relaciones profesionales.

- Identificar el valor que aportamos a nuestros clientes y qué nos diferencia de la competencia, así como tener claros nuestros objetivos y establecer estrategias para poder alcanzarlos.

Contenido:
No conseguimos lo que queremos porque no sabemos lo que queremos. Aprender a tener claras nuestras metas, a fijarnos objetivos, nos ayudará a estar enfocados y se pondrá en marcha en nuestro modelo de negocio una perspectiva realista y objetiva de nuestra realidad empresarial. No planificar es planificar el fracaso. 

Presentamos una propuesta de valor a través de un caso de éxito de "Grupo Drongal" a cargo de Ángeles Paz, Santiago Novás y Efraím Romero de Grupo Drongal
Este taller tiene como objetivo enseñar a los asistentes la importancia de crear un blog de calidad dentro de su página web, cómo hacerlo, sus beneficios y sobre todo como optimizarlo para general el mayor tráfico desde el posicionamiento SEO y las redes sociales.

Índice de contenidos:
- ¿Qué es un blog?
- ¿Cómo se crea un blog? Publicación de entradas.
- Aspectos que mejoran el posicionamiento SEO.
- Postear entradas en redes sociales.
- Genera contenido para redes sociales con el contenido estático de tu página web.
- Herramientas de interés.

El taller será impartido por Natalia Martínez, periodista especializada en comunicación corporativa y marketing digital, con más de 10 años de experiencia ejecutando proyectos digitales multidisciplinares y asesorando a empresas y marcas. En los últimos años ha sido docente especialista en publicidad digital y analítica web para el Máster de Marketing Digital de la USC.