Eventos
Eventos
Buscador
10/09/2019 18:00
En numerosas ocasiones los emprendedores y empresas consolidadas se lanzan a realizar acciones de marketing online, sin tener un plan de marketing digital previo: publicar cualquier contenido y en cualquier momento en redes sociales, crear un artículo en el blog sin realizar un estudio previo de la temática, hacer publicidad sin un objetivo claro… La consecuencia: el fracaso de sus campañas digitales. Un Plan de Marketing Digital es esencial para que una empresa tenga éxito en el entorno online. En este taller entenderemos qué es un plan de marketing digital, para qué sirve y cómo crear el nuestro paso a paso con un ejemplo real. Contenidos: • Qué es un Plan de Marketing Digital • ¿Por qué lo necesito? Beneficios • Pasos para crear tu Plan de Marketing Digital Nivel: Iniciación El taller será impartido por Fátima Faílde, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un posgraduado en Comunicación e Industrias Creativas por la Universidad de Santiago de Compostela y con experiencia en comunicación corporativa, diseño gráfico e Imagen corporativa.
Las redes sociales cada día son más visuales, si queremos triunfar en ellas debemos ser más innovadores que los demás, crear vídeos más profesionales en donde mostremos todo el potencial de nuestra empresa o negocio. En este taller aprenderás diferentes técnicas para grabar vídeos, planos y movimientos de cámara, además de edición y publicación de los mismos. Contenido: 1. El vídeo en redes sociales. 2. Tipos de vídeos. 2.1 Presentación de empresas 2.2 Presentación de productos. 2.3 Fashion Film (catálogo visual). 2.4 Eventos. 3. Planificación: Construye una historia. 4. Herramientas y material para grabar. 5. Tipos de planos. 6. Movimientos de la cámara. 7. Formatos y resolución. 8. Apps de edición de vídeo. 9. Publicación de vídeos. El taller será impartido por Lara Taboada, Titulada Superior en Enseñanzas Artísticas de Diseño Gráfico, con experiencia en fotografía de producto y composición fotográfica creativa.
10/09/2019 19:00
Google Search Console es una herramienta totalmente gratuita que está a disposición de todos los usuarios con el fin de ayudarles a mejorar el posicionamiento SEO de las páginas web de una manera simple e intuitiva. El taller se centra en descubrir cómo saber manejar cada una de las herramientas que Google Search Console pone a disposición de los empresarios y emprendedores para optimizar su página web y ser encontrados de manera rápida y sin errores por Google y sus robots, lo que se traduce en una búsqueda efectiva para los consumidores finales. El uso de Google Search Console es una estupenda oportunidad para ir subiendo posiciones en los buscadores y aparecer en la primera página de resultados a coste cero. Índice de contenidos: 1. ¿Qué es Google Search Console? 2. ¿Por qué debo de usarlo? 3. Primeros pasos para configurarlo 4. Mejora los aspectos de búsqueda con Google Search Console 5. Consigue aumentar el tráfico de tu página web 6. Otras funciones importantes 7. Resumen El taller será impartido por Laura Carrera, Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y Postgraduada en Dirección de Comunicación Corporativa, que cuenta con una amplia experiencia asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación y el marketing digital.
10/09/2019 19:00
Google Search Console es una herramienta totalmente gratuita que está a disposición de todos los usuarios con el fin de ayudarles a mejorar el posicionamiento SEO de las páginas web de una manera simple e intuitiva. El taller se centra en descubrir cómo saber manejar cada una de las herramientas que Google Search Console pone a disposición de los empresarios y emprendedores para optimizar su página web y ser encontrados de manera rápida y sin errores por Google y sus robots, lo que se traduce en una búsqueda efectiva para los consumidores finales. El uso de Google Search Console es una estupenda oportunidad para ir subiendo posiciones en los buscadores y aparecer en la primera página de resultados a coste cero. Índice de contenidos: 1. ¿Qué es Google Search Console? 2. ¿Por qué debo de usarlo? 3. Primeros pasos para configurarlo 4. Mejora los aspectos de búsqueda con Google Search Console 5. Consigue aumentar el tráfico de tu página web 6. Otras funciones importantes 7. Resumen El taller será impartido por María Aller, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un postgrado en Comunicación Corporativa por la Universidad de A Coruña y un master en marketing digital por la UCM, con más de 3 años de experiencia en marketing digital y ecommerce.
Login
Calendario eventos
« | Septiembre 2019 | » | ||||
---|---|---|---|---|---|---|
Lu | Ma | Mi | Ju | Vi | Sa | Do |
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 |
- Crea tu página web con Elementor07 de julio de 2025 11:00Más información
- CRO: consigue que tu web venda (más)08 de julio de 2025 11:00Más información
- Kit Digital: cómo sacarle el máximo provecho10 de julio de 2025 12:00Más información
- Copywriting para web y redes sociales14 de julio de 2025 12:00Más información
- Canva desde cero para impulsar tu negocio15 de julio de 2025 10:00Más información
- Promociona tu negocio con el Perfil de empresa de Google16 de julio de 2025 12:00Más información
Leyenda:
Evento Abierto
Evento Cerrado/Cancelado
Inscrito a este evento