Eventos

Buscador

    a
Objetivos

El objetivo del itinerario formativo en Impresión 3D Avanzada es el de capacitar al usuario en el uso avanzado de las herramientas de laminación y análisis de archivos de impresión 3D para conseguir impresiones de calidad profesional y adquirir al mismo tiempo experiencia práctica en el manejo de impresoras 3D. Para ello, se dedicará el 50% del tiempo de cada sesión a trabajar directamente sobre las impresoras. 
El itinerario se compone de 4 módulos, en los 3 primeros veremos el software de laminación Cura y en el último modulo veremos algunas funciones de Meshmixer.
Contenidos

Módulo 1: “Impresión 3D Avanzada I”

	Cura 4.4.1 instalación
	Perfiles de impresora: Que son y para qué sirven y Creación de perfiles de impresora
	Perfiles de material: Creación de perfiles de varios materiales
	Perfiles de parámetros de impresión: Creación del primer perfil de parámetros de impresión
	Técnica de impresoras 3D: Carga y descarga de filamento y Nivelación de la base
	Primeras laminaciones
	Impresión de piezas

Para poder tener derecho al diploma que expedirá la Diputación de Pontevedra, será necesario asistir al 75% del total de la formación (12 horas) y no superar las dos faltas.

El taller será impartido por Manuel Freire, Experto Universitario en Robótica, Programación e Impresión 3D con más de 4 años de experiencia impartiendo talleres de formación.	
Tener instalado un sistema de reservas y disponibilidad online en nuestra página web hará que nuestro negocio turístico aumente su visibilidad y éxito en internet. Así atraeremos más turistas, que podrán reservar antes nuestro alojamiento, actividades o servicios turísticos, con la fiabilidad de una reserva y una disponibilidad aseguradas.
De esta forma nuestra página web será una plataforma interactiva de ventas para ahorrar tiempo e incrementar beneficios.

Contenidos:
¿Qué es un motor de reservas?
¿Qué es un channel manager?
Ventajas de disponer de un sistema de reservas y disponibilidad online
Ejemplos de sistemas de reservas para negocios turísticos y sus funcionalidades.

Nivel: Intermedio

El taller será impartido por Sonia Torres, Técnica de Empresas y Actividades Turísticas por la Universidade de A Coruña con postgrado en Gestión y Dirección de Empresas Turísticas por la Universidade de Santiago de Compostela. En los últimos años ha trabajado como Técnico de dinamización turística y como docente de certificados de profesionalidad en el área de turismo.
En este taller se mostrará las múltiples herramientas que tiene Facebook para empresas, se enseñará a cómo utilizarlas para darnos a conocer y para conseguir más clientes.

Índice de contenidos:
- ¿Por qué usar Facebook para mi empresa?
- Crea una página para tu empresa
- Aumenta los seguidores de tu página de empresa
- Descubre los beneficios de Facebook Ads
- Estas son las herramientas de ayuda de Facebook

Ponente: José Luis Taboada. Ingeniero Informático con más de 20 años de experiencia, y especializado en sistemas informáticos.
Trabajar el SEO es la mejor forma de que los usuarios de Google puedan encontrarte por medio de las búsquedas que realizan. En este primer taller nos acercaremos a los conceptos básicos que lo componen y veremos el proceso de transformación de un sitio web para mejorar el posicionamiento en los principales buscadores, aumentando así el tráfico de usuarios o clientes.

Índice Contenidos

1. Introducción y Conceptos Básicos SEO.
2. ¿Qué son y para qué sirven las palabras clave? Diseña tu estrategia.
3. Factores SEO técnico en la página web: diagnóstico, herramientas y optimización

El taller será impartido por Adrián Fernández, Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Barcelona y con una amplia experiencia y trayectoria profesional asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación digital y el marketing online.