Eventos
Eventos
Buscador
25/03/2020 12:00
En la actualidad, dado el gran número de competidores gracias a la globalización y accesibilidad que permite internet, las empresas necesitan llegar al consumidor de una manera inteligente y emotiva para diferenciarse del resto. El Marketing de contenidos busca atraer y retener a los clientes potenciales ofreciéndoles contenido interesante y valioso con el que se sientan identificados y generen una empatía hacia la marca. El taller se centra en los aspectos que se deben tener en cuenta para postear en un horario adecuado al cliente, ver de qué manera hay que dirigirse a él o cuidar los detalles de cada publicación para lograr la mayor tasa de engagement posible. El taller será impartido por Laura Carrera, Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y Postgraduada en Dirección de Comunicación Corporativa, que cuenta con una amplia experiencia asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación y el marketing digital.
Login
Calendario eventos
« | Marzo 2020 | » | ||||
---|---|---|---|---|---|---|
Lu | Ma | Mi | Ju | Vi | Sa | Do |
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 | 31 |
- Copywriting para web y redes sociales14 de julio de 2025 12:00Más información
- Canva desde cero para impulsar tu negocio15 de julio de 2025 10:00Más información
- Promociona tu negocio con el Perfil de empresa de Google16 de julio de 2025 12:00Más información
- Cómo calcular la rentabilidad de tu alojamiento17 de julio de 2025 10:00Más información
- Desarrollo de clientes paso a paso: explora, valida y lanza22 de julio de 2025 10:00Más información
- Apps de IA para la automatización de procesos en tu empresa I23 de julio de 2025 17:00Más información
Leyenda:
Evento Abierto
Evento Cerrado/Cancelado
Inscrito a este evento