Eventos
Eventos
Buscador
25/04/2019 18:00
Este taller se centra en el posicionamiento SEO, la tipología interna y externa y las técnicas que existen actualmente para poder impulsarlo y mejorar el tráfico de nuestra página web. Además se explica con detalle las acciones que no debemos llevar a cabo ya que Google penaliza y puede llegar a eliminar la página web de los resultados de búsqueda. Índice de contenidos: - Introducción . Conceptos básicos. - ¿Qué es SEO? Técnicas SEO. - Posicionamiento interno - Posicionamiento externo - Penalización en los motores de búsqueda - Herramientas SEO - Taller SEO El taller será impartido por Esther Garcinuño, Diplomada en Ciencias Empresariales, con la especialidad de marketing y dirección comercial, por la Universidad de A Coruña e Ingeniera Técnica en Informática de Gestión por la Universidad de Vigo, con más de 8 años de experiencia en diseño, desarrollo y dirección de proyectos web.
25/04/2019 19:00
En este taller nos aproximaremos al mundo del IoT. Describiremos qué es, cuáles son sus características y los elementos que intervienen. Con el fin de aproximar esta tecnología a los usuarios, se hará una pequeña demostración. Índice de contenidos: ¿Qué es IoT? Manifiesto IoT de Arduino. Elementos que intervienen en IoT. Las tres preguntas para cualquier proyecto IoT. Pequeña demostración práctica. El taller será impartido por Manuel Freire, Experto Universitario en Robótica, Programación e Impresión 3D con más de 4 años de experiencia impartiendo talleres de formación.
25/04/2019 19:00
Linkedin es una de las redes sociales mejor y más valoradas por profesionales, autónomos y microempresas, por su facilidad para crear una red de contactos profesional. Orientada a reforzar y a ampliar tus conexiones profesionales y de negocios, Linkedin se sitúa en una de las redes sociales principales que toda empresa debería manejar. Por ello, este taller tiene como objetivo conocer la red social, aprender cómo funciona y así poder sacarle el mayor partido posible. Índice de contenidos: • Introducción al LinkedIn • Como funciona LinkedIn • Optimización de perfil • Generación de Red de Contactos • Creación de Pagina de Empresa • Recomendaciones Finales El taller será impartido por José Luis Taboada, Ingeniero Informático con más de 20 años de experiencia, y especializado en sistemas informáticos.
En este taller nos adentraremos en Instagram desde el enfoque profesional, conociendo las funcionalidades que nos ofrece y recomendando la estrategia a seguir en ella en función de nuestros objetivos. Se explicarán las nuevas funcionalidades de esta red social para tiendas online, facilitando el proceso de compra y la promoción de los productos. Índice de contenidos: 1- Introducción 2- ¿ Por qué mi empresa debería estar en Instagram? 3- El perfil de empresa 4- Estrategia de contenidos 5- Publicidad 6- Instagram shopping 7- Consejos El taller será impartido por Laura Carrera, Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y Postgraduada en Dirección de Comunicación Corporativa, que cuenta con una amplia experiencia asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación y el marketing digital.
25/04/2019 19:00
Con este taller le ayudamos a la hora de elegir y contratar un dominio y hosting para su web. Es importante saber que nombre tiene que darle a su página para sacarle el máximo partido. Saber elegir un hosting que se ajuste a sus necesidades, capacidad de espacio, velocidad, seguridad, servicio técnico, precios y otros, son importantes detalles que hay que tener muy en cuenta a la hora de elegir entre las distintas empresas proveedoras de estos servicios. Índice de contenidos: - Qué es un dominio y tipos de dominio - Consejos para elegir un nombre de dominio, recomendaciones - ¿Cómo varían los precios a la hora de tener un tipo de dominio u otros? - Pasos a realizar para la contratación de un dominio - Qué es un Hosting y tipos de hostings - Características que puede ofrecernos un hosting - Ejemplos de empresas proveedoras de hosting
25/04/2019 19:00
Hoy en día nadie pone en duda que las Redes Sociales son un fenómeno sociológico que han cambiado nuestra manera de comunicarnos. Por lo tanto, nuestro negocio no debe ser ajeno a ello, pero debemos establecer y seguir ciertas normas a la hora de utilizarlas desde el punto de vista profesional. En este taller se darán las pautas para contar con una exitosa estrategia en redes sociales como herramienta de comunicación para nuestro negocio. Índice de contenidos • ¿Por qué necesito una guía de buenas prácticas en Redes Sociales? • Uso personal vs. uso profesional • Aspectos a tener en cuenta • Ejemplos de manuales corporativos de buenas prácticas El taller será impartido por María Aller, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un postgrado en Comunicación Corporativa por la Universidad de A Coruña y un master en marketing digital por la UCM, con más de 3 años de experiencia en marketing digital y ecommerce.
Sign In
Calendario eventos
« | Abril 2019 | » | ||||
---|---|---|---|---|---|---|
Lu | Ma | Mi | Ju | Vi | Sa | Do |
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |
15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 |
22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
29 | 30 |
- Copywriting para web y redes sociales14 de July de 2025 12:00Más información
- Canva desde cero para impulsar tu negocio15 de July de 2025 10:00Más información
- Promociona tu negocio con el Perfil de empresa de Google16 de July de 2025 12:00Más información
- Cómo calcular la rentabilidad de tu alojamiento17 de July de 2025 10:00Más información
- Desarrollo de clientes paso a paso: explora, valida y lanza22 de July de 2025 10:00Más información
- Apps de IA para la automatización de procesos en tu empresa I23 de July de 2025 17:00Más información
Leyenda:
Evento Abierto
Evento Cerrado/Cancelado
Inscrito a este evento