Eventos

Buscador

    a
En el mes de octubre iniciamos un nuevo itinerario de Fabricación Digital con un formato mixto, habrá talleres online y practicas presenciales en el Fab Lab del Centro Provincial de Economía Digital en el Vivero de Empresas de Barro.

El objetivo es el de dar a conocer y familiarizarse con las tecnologías implicadas en un proceso de fabricación digital, no solo a nivel teórico, sino que hacemos especial hincapié en que el asistente tenga un contacto real con la tecnología y que pueda experimentar con ella, que sea capaz de diseñar una pieza en 3D y la pueda fabricar en el Fab Lab por sí mismo.

El itinerario consta de un total de 50 h de formación.

30 horas de formación online en donde se verán:
Dibujo 3D con Onshape – 16 h
Impresoras 3D de filamento, materiales - 8 h
Impresoras 3D de resina, materiales – 4 h
Escáner 3D – 2h

20 horas de prácticas en el Fab Lab

Impresoras 3D filamento – 8 h
Impresoras 3D resina – 8 h
Escaneo 3D – 4 h

No es necesaria experiencia previa, el itinerario parte desde cero y dará comienzo el día 5 de octubre y finalizará el 14 de diciembre con una cadencia de dos talleres semanales los martes y los jueves.

Aforo limitado. Plazas disponibles 12.

Estará disponible un certificado de asistencia al itinerario en donde se reflejan las horas de formación recibida y el temario detallado impartido. Para la obtención de dicho certificado es necesario asistir al 75 % de la formación online y al 100% de la formación presencial.

El taller será impartido por Manuel Freire, Experto Universitario en Robótica, Programación e Impresión 3D con más de 4 años de experiencia impartiendo talleres de formación.
El taller consistirá en orientar a los usuarios para realizar un plan de marketing con el objetivo de aumentar el número de clientes durante estas fechas. Aprenderán cuáles son las herramientas y los pasos que han de seguir para que la campaña sea exitosa.

Índice de contenidos:
- Aumenta tus ventas durante estas fiestas
- Cómo hacer uso de tus redes sociales
- Qué actividades se pueden realizar
- Google Adwords y Facebook ads
- Herramientas de monitorización
- Ejemplos de campañas exitosas

El taller será impartido por María Aller, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un postgrado en Comunicación Corporativa por la Universidad de A Coruña y un master en marketing digital por la UCM, con más de 3 años de experiencia en marketing digital y ecommerce.