Eventos
Eventos
Buscador
04/10/2022 12:00
Taller telemático a través de Zoom. En la actualidad, dado el gran número de competidores gracias a la globalización y accesibilidad que permite internet, las empresas necesitan llegar al consumidor de una manera inteligente y emotiva para diferenciarse del resto. El Marketing de contenidos busca atraer y retener a los clientes potenciales ofreciéndoles contenido interesante y valioso con el que se sientan identificados y generen una empatía hacia la marca. El taller se centra en los aspectos que se deben tener en cuenta para postear en un horario adecuado al cliente, ver de qué manera hay que dirigirse a él o cuidar los detalles de cada publicación para lograr la mayor tasa de engagement posible. El taller será impartido por Laura Carrera, Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y Postgraduada en Dirección de Comunicación Corporativa, que cuenta con una amplia experiencia asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación y el marketing digital.
Login
Calendario eventos
« | Octubre 2022 | » | ||||
---|---|---|---|---|---|---|
Lu | Ma | Mi | Ju | Vi | Sa | Do |
1 | 2 | |||||
3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 |
17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 |
24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
31 |
- Ciberseguridad, cifrado de dispositivos móviles01 de abril de 2024 10:30Más información
- Herramientas de vídeo con IA- Runway, Hey Gen, Sora04 de abril de 2024 11:00Más información
- Ciberseguridad, fallos de seguridad e modelos de IA generativa08 de abril de 2024 10:30Más información
- Promociona tu negocio con Perfil de empresa de Google10 de abril de 2024 12:00Más información
- Horizon Workrooms - taller desde el Metaverso11 de abril de 2024 11:00Más información
- Ciberseguridad, lo que no se ve de la navegación en internet15 de abril de 2024 10:30Más información
Leyenda:
Evento Abierto
Evento Cerrado/Cancelado
Inscrito a este evento