Eventos

Buscador

    a
Taller telemático a través de Zoom.

La figura del influencer en las redes sociales no para de ganar peso y evolucionar de la mano de las tendencias de consumo y creación de contenido del momento. Los miles, incluso millones de usuarios que siguen a estos perfiles sociales los tienen en cuenta como fuentes fiables de información y referencia en gustos y estilo, lo que significa que el público que consume el contenido del influencer sea totalmente receptivo a la información que les llega por su parte. Como marca, debemos tener en cuenta este tipo de marketing para conseguir incrementar las ventas y conseguir crecer en la comunidad que tratamos de crear en redes sociales. En el taller veremos los siguientes puntos: 

1.	¿qué es el marketing con influencers?
2.	Plataformas más usadas
3.	Tipos de influencers
4.	Beneficios del marketing con influencers
5.	Consejos para crear una campaña efectiva
6.	Conclusiones

El taller será impartido por Laura Carrera, Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y Postgraduada en Dirección de Comunicación Corporativa, que cuenta con una amplia experiencia asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación y el marketing digital.
Taller telemático a través de Zoom.

El segundo taller dedicado al SEO tratará sobre los factores externos que afectan a nuestra página web y que influyen en su posicionamiento y veremos las mejores prácticas SEO y la forma de medirlas con analítica web para comprender y mejorar los resultados.

Índice Contenidos

1. Factores SEO Semántico en la página web: diagnóstico, herramientas y optimización.
2. Acciones SEO había sido de la página web: enlaces externos y estrategias de linkbuilding.
3. Introducción a la analítica web y guía de buenas prácticas a la hora de posicionar nuestra web

El taller será impartido por Adrián Fernández, Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Barcelona y con una amplia experiencia y trayectoria profesional asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación digital y el marketing online.