Eventos
Eventos
Buscador
Google My Business se ha convertido en una herramienta destacada para las empresas turísticas donde gestionar elementos clave para la visibilidad de nuestra empresa y su posicionamiento en internet. Conocer los factores para tener una mayor notoriedad en las búsquedas de Google y Google Maps, crear publicaciones y anuncios, recibir mensajes, recibir valoraciones y reseñas son sólo algunas de sus posibilidades que puedes aprovechar para que tu empresa reciba más clientes. Contenidos: - Crear una cuenta en Google My Business - Cómo optimizar tu cuenta en Google My Business - Adwords Express - Otros factores clave del SEO Nivel: Iniciación El taller será impartido por Sonia Torres, Técnica de Empresas y Actividades Turísticas por la Universidade de A Coruña con postgrado en Gestión y Dirección de Empresas Turísticas por la Universidade de Santiago de Compostela. En los últimos años ha trabajado como Técnico de dinamización turística y como docente de certificados de profesionalidad en el área de turismo.
23/07/2019 18:00
Taller dirigido a pymes y autónomos, que tratará de mostrar el uso del comercio electrónico desde la plataforma Prestashop. Se verán aquellos aspectos más relevantes del comercio electrónico a la hora de crear nuestra tienda online, además del proceso de instalación de la plataforma. Contenido: Introducción al Comercio Electrónico Aspectos a tener en cuenta en una tienda online PrestaShop: Concepto y proceso de instalación Instalación de una plantilla Personalización de una plantilla Recursos WEB Organización de nuestro e-commerce Tienda configurada: Gestión de Pedidos y de Clientes Nivel: Iniciación El taller será impartido por José Luis Taboada, Ingeniero Informático con más de 20 años de experiencia, y especializado en sistemas informáticos.
23/07/2019 18:00
Taller dirigido a pymes y autónomos, que tratará de mostrar el uso del comercio electrónico desde la plataforma Prestashop. Se verán aquellos aspectos más relevantes del comercio electrónico a la hora de crear nuestra tienda online, además del proceso de instalación de la plataforma. Contenido: Introducción al Comercio Electrónico Aspectos a tener en cuenta en una tienda online PrestaShop: Concepto y proceso de instalación Instalación de una plantilla Personalización de una plantilla Recursos WEB Organización de nuestro e-commerce Tienda configurada: Gestión de Pedidos y de Clientes Nivel: Iniciación El taller será impartido por Natalia Martínez, periodista especializada en comunicación corporativa y marketing digital, con más de 10 años de experiencia ejecutando proyectos digitales multidisciplinares y asesorando a empresas y marcas. En los últimos años ha sido docente especialista en publicidad digital y analítica web para el Máster de Marketing Digital de la USC.
Woocommerce es una herramienta muy sencilla e intuitiva que permite poder montar una tienda online con una catálogo no muy amplio. Es un plugin de WordPress de código abierto y gratuito que te permitirá realizar y tener tu tienda online. En este taller te enseñamos a instalarlo, ver todas sus características, pasarelas y formas de pago, así como incluir productos y gestionar pedidos. Índice de contenidos: - Elementos a tener en cuenta. - Instalación de Woocommerce y consideraciones importantes. - Configuración de Woocommerce. - Productos Simples. - Productos Agrupados. - Productos Externos/Afiliados. - Productos Variables. - Plugins (seguridad, pedidos, campos…). El taller será impartido por María Aller, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un postgrado en Comunicación Corporativa por la Universidad de A Coruña y un master en marketing digital por la UCM, con más de 3 años de experiencia en marketing digital y ecommerce.
23/07/2019 19:00
En este taller aprenderemos a planificar nuestra agenda y la de nuestros empleados desde esta aplicación en la nube, sincronizando Google Calendar en nuestros dispositivos móviles con nuestra agenda de contactos en Google. Podemos crear múltiples calendarios compartidos entre los diferentes usuarios de la organización o externos y organizar las citas con nuestros clientes o proveedores invitándolos a diferentes eventos, a los que nos darán su previa aceptación. Índice de contenidos: • Planificación de mis tareas y reuniones • Creación y gestión de calendarios compartidos con nuestros empleados o de perfiles distintos dentro de la empresa • Invitación a reuniones y citas con nuestros clientes o proveedores exigiendo su aceptación • Conexión con la agenda de contactos • Sincronización con los dispositivos móviles El taller será impartido por Fátima Faílde, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un posgraduado en Comunicación e Industrias Creativas por la Universidad de Santiago de Compostela y con experiencia en comunicación corporativa, diseño gráfico e Imagen corporativa.
23/07/2019 19:00
Este taller va dirigido a pymes y autónomos que se dediquen a la venta directa de producto (minoristas) y que cuenten con una tienda online. Las campañas de Google Shopping permiten promocionar productos directamente en el buscador Google, ofreciendo a los usuarios información detallada sobre lo que se vende antes de que hagan clic en el anuncio Contenido: - Qué es Google Shopping - Requisitos para anunciarse - Políticas de anuncios de Shopping - Configuración de una cuenta en Google Merchant Center - Crear un feed de productos correcto - Crear una campaña de Shopping con grupos de productos Nivel: Iniciación (Es necesario tener tienda online) El taller será impartido por Laura Carrera, Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y Postgraduada en Dirección de Comunicación Corporativa, que cuenta con una amplia experiencia asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación y el marketing digital.
Login
Calendario eventos
« | Julio 2019 | » | ||||
---|---|---|---|---|---|---|
Lu | Ma | Mi | Ju | Vi | Sa | Do |
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |
15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 |
22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
29 | 30 | 31 |
- Ayudas y subvenciones para autónomos y pymes 202420 de marzo de 2024 11:00Más información
- Herramientas de imagen con IA, Stable Diffusion, Dall -E3 y otros modelos21 de marzo de 2024 11:00Más información
- Ciberseguridad, dispositivos móviles25 de marzo de 2024 10:30Más información
- Reciclando plásticos con Aventura Plástica27 de marzo de 2024 12:00Más información
Leyenda:
Evento Abierto
Evento Cerrado/Cancelado
Inscrito a este evento