Eventos
Eventos
Buscador
Google My Business se ha convertido en una herramienta destacada para las empresas turísticas donde gestionar elementos clave para la visibilidad de nuestra empresa y su posicionamiento en internet. Conocer los factores para tener una mayor notoriedad en las búsquedas de Google y Google Maps, crear publicaciones y anuncios, recibir mensajes, recibir valoraciones y reseñas son sólo algunas de sus posibilidades que puedes aprovechar para que tu empresa reciba más clientes. Contenidos: - Crear una cuenta en Google My Business - Cómo optimizar tu cuenta en Google My Business - Adwords Express - Otros factores clave del SEO El taller será impartido por Sonia Torres, Técnica de Empresas y Actividades Turísticas por la Universidade de A Coruña con postgrado en Gestión y Dirección de Empresas Turísticas por la Universidade de Santiago de Compostela. En los últimos años ha trabajado como Técnico de dinamización turística y como docente de certificados de profesionalidad en el área de turismo.
18/07/2019 18:00
Este taller dirigido la pymes y autónomos, tratará de mostrar el uso de Google Data Studio donde se podrán unificar y conectar los datos obtenidos en las distintas herramientas de Google; y otras plataformas y formatos externas, para elaborar informes globales de una empresa. De este modo, podrás visualizarlos de forma sencilla e intuitiva, compartirlos o editarlos en tiempo real. Contenido: 1. ¿Qué es Google Data Studio? 2. Primeros pasos para configurar Google Data Studio 3. Conociendo el editor de Google Data Studio 4. Crear informes a partir de una plantilla 5. Crear informes personalizados desde cero + Informes en PDF 6. Limitaciones de Google Data Studio + Resumen Nivel: Intermedio El taller será impartido por Laura Carrera, Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y Postgraduada en Dirección de Comunicación Corporativa, que cuenta con una amplia experiencia asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación y el marketing digital.
Las redes sociales son una vía de difusión de contenidos cada vez más necesaria para nuestro negocio. Pero para conocer si estamos llevando a cabo una estrategia adecuada en ellas es necesario analizar los datos que nos proporcionan: Para saber si han aumentado nuestros seguidores, qué publicaciones tienen un mejor rendimiento o en qué momento es mejor publicar, debemos recurrir a la analítica cuantitativa y a la interpretación cualitativa de cada uno de los datos obtenidos. En este taller aprenderemos a conocer, localizar e interpretar las estadísticas de las redes sociales más populares para determinar si las estamos utilizando adecuadamente en nuestro plan de marketing. Índice de contenidos: 1. Introducción a la analítica en Redes Sociales 2. Objetivos y métricas más importantes 3. Análisis por red social 3.1. Facebook 3.2. Instagram 3.3. Twitter 3.4. Linkedin 4. Herramientas de analítica El taller será impartido por Fátima Faílde, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un posgraduado en Comunicación e Industrias Creativas por la Universidad de Santiago de Compostela y con experiencia en comunicación corporativa, diseño gráfico e Imagen corporativa.
18/07/2019 19:00
En este taller veremos cómo integrar el vídeo en tu estrategia de marketing online, recomendaciones para realizar vídeos que generen engagement entre tu audiencia y cuáles son las redes sociales (Youtube, Facebook…) que te facilitarán la tarea de difundirlos. Índice de contenidos • Vídeo marketing y razones por las que incluirlo en tu estrategia • Youtube • Vídeo en otras redes sociales: Facebook, etc. • Aspectos técnicos y estéticos para la realización de vídeos El taller será impartido por Esther Garcinuño, Diplomada en Ciencias Empresariales, con la especialidad de marketing y dirección comercial, por la Universidad de A Coruña e Ingeniera Técnica en Informática de Gestión por la Universidad de Vigo, con más de 8 años de experiencia en diseño, desarrollo y dirección de proyectos web
Login
Calendario eventos
« | Julio 2019 | » | ||||
---|---|---|---|---|---|---|
Lu | Ma | Mi | Ju | Vi | Sa | Do |
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |
15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 |
22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
29 | 30 | 31 |
- Ayudas y subvenciones para autónomos y pymes 202420 de marzo de 2024 11:00Más información
- Herramientas de imagen con IA, Stable Diffusion, Dall -E3 y otros modelos21 de marzo de 2024 11:00Más información
- Ciberseguridad, dispositivos móviles25 de marzo de 2024 10:30Más información
- Reciclando plásticos con Aventura Plástica27 de marzo de 2024 12:00Más información
Leyenda:
Evento Abierto
Evento Cerrado/Cancelado
Inscrito a este evento