Eventos

Buscador

    a
Taller telemático a través de Zoom.

En este taller aprenderemos la importancia de elegir palabras clave relacionadas con nuestro negocio o empresa, qué son los campos de aplicación de estas palabras clave en relación con el comportamiento de dos motores de búsqueda y qué herramientas podemos trabajar para refinar nuestra estrategia y adaptar nuestros necesita a la segunda.

Índice

1- ¿Por qué necesito un estudio de palabras clave?
2- Tipos de palabras clave.
3- Cómo hacer un estudio de palabras clave.
4- Áreas de acción y conclusión.

El taller será impartido por Adrián Fernández, Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Barcelona y con una amplia experiencia y trayectoria profesional asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación digital y el marketing online.

Inscripciones a través del siguiente enlace:
Taller telemático a través de Zoom.

Entender las relaciones con tus clientes es relevante, especialmente en el mundo digital.
Este taller tiene como objetivo aprender cómo dar a conocer tu mensaje, producto y/o servicio mediante el correo electrónico.
Conoceremos las ventajas de utilizar una herramienta específica para ello, como mejorar su diseño, medir el impacto de tus diferentes campañas y el resultado de las mismas.

Contenido
• Introducción al e-mail Marketing.
• Cómo diseñar una estrategia de e-mail Marketing
• Diseño en e-mail Marketing
• Herramientas
• Recomendaciones para crear campañas perfectas

Nivel: Iniciación

El taller será impartido por Fátima Faílde, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un posgraduado en Comunicación e Industrias Creativas por la Universidad de Santiago de Compostela y con experiencia en comunicación corporativa, diseño gráfico e Imagen corporativa.

Inscripciones a través del siguiente enlace: