Eventos
Eventos
Buscador
12/11/2019 18:00
Durante esta jornada comprenderemos las posibilidades que ofrece WordPress, se aprenderán los pasos para crear un sitio web con este CMS y se profundizará en el diseño, desarrollo y gestión de la página para conseguir un sitio web profesional y optimizado. Índice de contenidos: 1- Instalación de WordPress 2- Configuración básica 3- Manejo de los temas 4- Añadir entradas al blog 5- Añadir páginas 6- Gestión de plugins y widgets 7- Gestionar comentarios 8- Actualizaciones 9- Formularios 10- Copias de seguridad Nivel: intermedio El taller será impartido por Esther Garcinuño, Diplomada en Ciencias Empresariales, con la especialidad de marketing y dirección comercial, por la Universidad de Vigo e Ingeniera Técnica en Informática de Gestión por la Universidad de A Coruña, con más de 8 años de experiencia en diseño, desarrollo y dirección de proyectos web.
12/11/2019 18:00
Taller dirigido a pymes y autónomos, que tratará de mostrar el uso del comercio electrónico desde la plataforma Prestashop. Se verán aquellos aspectos más relevantes del comercio electrónico a la hora de crear nuestra tienda online, además del proceso de instalación de la plataforma. Contenido: Introducción al Comercio Electrónico Aspectos a tener en cuenta en una tienda online PrestaShop: Concepto y proceso de instalación Instalación de una plantilla Personalización de una plantilla Recursos WEB Organización de nuestro e-commerce Tienda configurada: Gestión de Pedidos y de Clientes Nivel: Iniciación El taller será impartido por María Aller, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un postgrado en Comunicación Corporativa por la Universidad de A Coruña y un master en marketing digital por la UCM, con más de 3 años de experiencia en marketing digital y ecommerce.
Las redes sociales cada día son más visuales, si queremos triunfar en ellas debemos ser más innovadores que los demás, crear vídeos más profesionales en donde mostremos todo el potencial de nuestra empresa o negocio. En este taller aprenderás diferentes técnicas para grabar vídeos, planos y movimientos de cámara, además de edición y publicación de los mismos. Contenido: 1. El vídeo en redes sociales. 2. Tipos de vídeos. 2.1 Presentación de empresas 2.2 Presentación de productos. 2.3 Fashion Film (catálogo visual). 2.4 Eventos. 3. Planificación: Construye una historia. 4. Herramientas y material para grabar. 5. Tipos de planos. 6. Movimientos de la cámara. 7. Formatos y resolución. 8. Apps de edición de vídeo. 9. Publicación de vídeos. El taller será impartido por Lara Taboada, Titulada Superior en Enseñanzas Artísticas de Diseño Gráfico, con experiencia en fotografía de producto y composición fotográfica creativa.
12/11/2019 19:00
Taller en el que conoceremos en profundidad Pinterest, una red social en la que la imagen lo es todo. Basada en tableros en los que compartir y guardar fotografías. Aprenderemos a sacarle el máximo partido y cómo implementarla en nuestra estrategia de social media. Índice de contenidos: • Introducción • Cómo crear una cuenta en Pinterest • Primeros pasos • Tableros • ¿Qué es y cómo se añade un pin? • Pinterest para negocios • Recomendaciones El taller será impartido por Fátima Faílde, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un posgraduado en Comunicación e Industrias Creativas por la Universidad de Santiago de Compostela y con experiencia en comunicación corporativa, diseño gráfico e Imagen corporativa.
12/11/2019 19:00
El taller consistirá en orientar a los usuarios para realizar un plan de marketing con el objetivo de aumentar el número de clientes durante estas fechas. Aprenderán cuáles son las herramientas y los pasos que han de seguir para que la campaña sea exitosa. Índice de contenidos: - Aumenta tus ventas durante estas fiestas - Cómo hacer uso de tus redes sociales - Qué actividades se pueden realizar - Google Adwords y Facebook ads - Herramientas de monitorización - Ejemplos de campañas exitosas El taller será impartido por Laura Carrera, Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y Postgraduada en Dirección de Comunicación Corporativa, que cuenta con una amplia experiencia asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación y el marketing digital.
12/11/2019 19:00
De fácil utilización y con un gran público potencial, permite a los profesionales y a las empresas conectar de forma rápida con su audiencia, creando una imagen de marca cercana y generando una comunidad activa alrededor de la misma. En este taller nos adentraremos en Instagram desde el enfoque profesional, conociendo las funcionalidades que nos ofrece y recomendando la estrategia a seguir en ella en función de nuestros objetivos. Índice de contenidos • Introducción a Instagram • ¿Por qué mi empresa debería estar en Instagram? • El perfil de empresa en Instagram • Estrategia de contenidos • Marcas en las que inspirarte El taller será impartido por Adrián Fernández, Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Barcelona y con una amplia experiencia y trayectoria profesional asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación digital y el marketing online.
Login
Calendario eventos
« | Noviembre 2019 | » | ||||
---|---|---|---|---|---|---|
Lu | Ma | Mi | Ju | Vi | Sa | Do |
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
- Ayudas y subvenciones para autónomos y pymes 202420 de marzo de 2024 11:00Más información
- Herramientas de imagen con IA, Stable Diffusion, Dall -E3 y otros modelos21 de marzo de 2024 11:00Más información
- Ciberseguridad, dispositivos móviles25 de marzo de 2024 10:30Más información
- Reciclando plásticos con Aventura Plástica27 de marzo de 2024 12:00Más información
Leyenda:
Evento Abierto
Evento Cerrado/Cancelado
Inscrito a este evento