Eventos

Buscador

    a
El turista 3.0 tiene cientos de webs a su alcance en las que puede inspirarse, informarse, comparar y planificar sus viajes, actividades, alojamiento, etc. Esto hace que los textos pasen a ser tan importantes a la hora de vender experiencias y actividades online para destacar y conectar con nuestra audiencia.
En este taller hablaremos de cómo las palabras pueden ayudarnos a captar la atención y convencer a nuestro público objetivo y conseguir así vender más en un mercado tan atomizado y competitivo.


Contenidos:
. ¿Qué es el Copywriting?
. Beneficios que nos aporta.
. Técnicas y pasos a seguir.
. Ejemplos y buenas prácticas.

El taller será impartido por Sonia Torres, Técnica de Empresas y Actividades Turísticas por la Universidade de A Coruña con postgrado en Gestión y Dirección de Empresas Turísticas por la Universidade de Santiago de Compostela. En los últimos años ha trabajado como Técnico de dinamización turística y como docente de certificados de profesionalidad en el área de turismo.
Este taller tiene como objetivo mostrar las comodidades y ventajas de la factura electrónica que ya es una alternativa legal a la factura tradicional en papel. Al ser en formato electrónico, nos permite automatizar el proceso de facturación fácilmente, lo que nos va a economizar y agilizar la gestión, mejorando incluso el proceso de cobro. Nos permitirá economizar: tiempo, papel, espacio de almacenamiento, etc.; aumentando la competitividad de nuestra empresa, dando una mejor imagen y servicio a nuestros clientes.

Índice de contenidos
• ¿Qué es una factura electrónica?
• Normativa de la factura electrónica.
• Obligaciones del emisor de una factura electrónica.
• Obligaciones del receptor de una factura electrónica.
• Ventajas de la facturación electrónica.
• ¿Qué formato se debe usar para la factura electrónica?
• Generando una factura electrónica.
• Preguntas frecuentes sobre la factura electrónica.

El taller será impartido por José Luis Taboada, ingeniero informático con más de 20 años de experiencia y especializado en sistemas informáticos.
Daremos a conocer la herramienta Whatsapp Business. Se trata de la versión orientada a empresas de la popular aplicación de mensajería Whatsapp. Con esta app móvil, las empresas y negocios pueden interactuar con sus clientes de una forma sencilla y profesional, ya que incorpora novedosas funcionalidades para organizar, automatizar y responder rápidamente a los mensajes.

Índice de contenidos

• Introducción a Whatsapp
• Whatsapp vs. Whatsapp Business
• Nuevas funcionalidades
• Whatsapp Marketing

El taller será impartido por Laura Carrera, Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y Postgraduada en Dirección de Comunicación Corporativa, que cuenta con una amplia experiencia asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación y el marketing digital.
Hoy en día nadie pone en duda que las Redes Sociales son un fenómeno sociológico que han cambiado nuestra manera de comunicarnos. Por lo tanto, nuestro negocio no debe ser ajeno a ello, pero debemos establecer y seguir ciertas normas a la hora de utilizarlas desde el punto de vista profesional. En este taller se darán las pautas para contar con una exitosa estrategia en redes sociales como herramienta de comunicación para nuestro negocio.

Índice de contenidos:

• ¿Por qué necesito una guía de buenas prácticas en Redes Sociales?
• Uso personal vs. uso profesional
• Aspectos a tener en cuenta
• Ejemplos de manuales corporativos de buenas prácticas

El taller será impartido por Adrián Fernández, Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Barcelona y con una amplia experiencia y trayectoria profesional asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación digital y el marketing online.	
En navidad la imagen de nuestro producto cobra aún más importancia, debemos intentar encontrar y transmitir el estilo propio de nuestro producto/marca/servicio para conseguir resaltar entre la multitud estas navidades. Aprenderemos a entender la navidad, a componer y enfocar nuestra fotografía de forma que encontremos ese estilo que realce nuestro producto.

Índice de contenidos:
1. Características de una imagen Navideña.
2. La imagen y el cliente.
3. Tipos de cámaras, y cómo sacarle partido.
4. Regla de los tercios.
5. Composición en la fotografía.
6. Atrezzo y tips.
7. Efecto Bokeh.

El taller será impartido por Lara Taboada, Titulada Superior en Enseñanzas Artísticas de Diseño Gráfico, con experiencia en fotografía de producto y composición fotográfica creativa.