Eventos
Eventos
Buscador
11/02/2020 17:00
Con la regulación de las viviendas de uso turístico en Galicia y en otras Comunidades, se abre un marco legal en su comercialización on-line. En este taller analizaremos algunas de las plataformas digitales existentes en el mercado que dan servicios de promoción y venta de nuestro alojamiento permitiendo al viajero confirmación en tiempo real de sus reservas. El taller será impartido por Sonia Torres, Técnica de Empresas y Actividades Turísticas por la Universidade de A Coruña con postgrado en Gestión y Dirección de Empresas Turísticas por la Universidade de Santiago de Compostela. En los últimos años ha trabajado como Técnico de dinamización turística y como docente de certificados de profesionalidad en el área de turismo.
11/02/2020 18:00
La analítica web es una herramienta de negocio que nos ayuda a entender el comportamiento de los usuarios en nuestro sitio web para que podamos mejorar su experiencia y conseguir nuestros objetivos. Obteniendo esta información e interpretándola correctamente, podremos llegar a la toma de decisiones óptima y corregir pautas para mejorar nuestros objetivos comerciales. Índice de contenidos: • Introducción, metodología e importancia de la analítica web • ¿Cómo funciona Google Analytics? • Creación de una cuenta y código de seguimiento • Conceptos y métricas básicas • Los objetivos – Embudos de conversión • Informes estándar • Informes personalizados El taller será impartido por Laura Carrera, Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y Postgraduada en Dirección de Comunicación Corporativa, que cuenta con una amplia experiencia asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación y el marketing digital.
Woocommerce es una herramienta muy sencilla e intuitiva que permite poder montar una tienda online con una catálogo no muy amplio. Es un plugin de WordPress de código abierto y gratuito que te permitirá realizar y tener tu tienda online. En este taller te enseñamos a instalarlo, ver todas sus características, pasarelas y formas de pago, así como incluir productos y gestionar pedidos. Índice de contenidos: - Elementos a tener en cuenta. - Instalación de Woocommerce y consideraciones importantes. - Configuración de Woocommerce. - Productos Simples. - Productos Agrupados. - Productos Externos/Afiliados. - Productos Variables. - Plugins (seguridad, pedidos, campos…). El taller será impartido por María Aller, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un postgrado en Comunicación Corporativa por la Universidad de A Coruña y un master en marketing digital por la UCM, con más de 3 años de experiencia en marketing digital y ecommerce.
11/02/2020 19:00
Daremos a conocer la herramienta Whatsapp Business. Se trata de la versión orientada a empresas de la popular aplicación de mensajería Whatsapp. Con esta app móvil, las empresas y negocios pueden interactuar con sus clientes de una forma sencilla y profesional, ya que incorpora novedosas funcionalidades para organizar, automatizar y responder rápidamente a los mensajes. Índice de contenidos • Introducción a Whatsapp • Whatsapp vs. Whatsapp Business • Nuevas funcionalidades • Whatsapp Marketing El taller será impartido por Esther Garcinuño, Diplomada en Ciencias Empresariales, con la especialidad de marketing y dirección comercial, por la Universidad de A Coruña e Ingeniera Técnica en Informática de Gestión por la Universidad de Vigo, con más de 8 años de experiencia en diseño, desarrollo y dirección de proyectos web.
En este taller aprenderemos a utilizar una cámara réflex en su modo manual, sacarle el mayor rendimiento dependiendo de la luz externa que tengamos o que podamos conseguir en el momento de fotografiar. Conocimientos básicos para comenzar con nuestra cámara, podrás traer tu propia cámara para probar diferentes modos, los parámetros y hacer pruebas en el momento de realizar el taller. *Traer cámara réflex, si poseen una, para realizar alguna práctica que pueda surgir en el taller. ÍNDICE 1. Partes de una cámara réflex. 2. Exposición y fotómetro de la cámara. 3. Parámetros manuales de la cámara. 4. Modos principales y sus funciones: P-A-S-M. 5. Opciones del objetivo: ZOOM, AF – MF. 6. Objetivos y sus especificaciones. 7. Resultados según la luz exterior. El taller será impartido por Lara Taboada, Titulada Superior en Enseñanzas Artísticas de Diseño Gráfico, con experiencia en fotografía de producto y composición fotográfica creativa.
Login
Calendario eventos
« | Febrero 2020 | » | ||||
---|---|---|---|---|---|---|
Lu | Ma | Mi | Ju | Vi | Sa | Do |
1 | 2 | |||||
3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 |
17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 |
24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
- Ciberseguridad, el Phishing29 de abril de 2024 10:30Más información
- Ciberseguridad, ramsonware y suplantación de Identidad06 de mayo de 2024 10:30Más información
- Instagram para principiantes II07 de mayo de 2024 12:00Más información
- Ciberseguridad, que son las cookies y cómo gestionarlas08 de mayo de 2024 10:30Más información
- Ciberseguridad, uso de la VPN13 de mayo de 2024 10:30Más información
- Marketing Digital en TikTok14 de mayo de 2024 12:00Más información
Leyenda:
Evento Abierto
Evento Cerrado/Cancelado
Inscrito a este evento