Eventos
Eventos
Buscador
17/01/2019 18:00
- Tercer programa – Lampara de escritorio, montaje en protoboard de una simulacion de lampara y programarlo - If … Else - Led, pulsador, LDR - Cuarto programa – Medidor de temperatura con indicado por leds, montaje en protoboard y programación - If … Else, bucle For, Serial port - Sensor de temperatura, leds, resistencias El taller será impartido por Manuel Freire, Experto Universitario en Robótica, Programación e Impresión 3D con más de 4 años de experiencia impartiendo talleres de formación.
17/01/2019 19:00
Este taller dirigido a pymes y autónomos, y emprendedores donde se tratará de contextualizar y mostrar que es un Bot y cómo podemos utilizar los Chatbot como modelo de la automatización de la atención al cliente Índice de contenidos: • Definición • Tipologías • Herramientas para crear nuestro propio chatbot • Caso práctico: Chatbot para Facebook El taller será impartido por José Luis Taboada, Ingeniero Informático con más de 20 años de experiencia, y especializado en sistemas informáticos.
En la actualidad, dado el gran número de competidores gracias a la globalización y accesibilidad que permite internet, las empresas necesitan llegar al consumidor de una manera inteligente y emotiva para diferenciarse del resto. El Marketing de contenidos busca atraer y retener a los clientes potenciales ofreciéndoles contenido interesante y valioso con el que se sientan identificados y generen una empatía hacia la marca. El taller se centra en los aspectos que se deben tener en cuenta para postear en un horario adecuado al cliente, ver de qué manera hay que dirigirse a él o cuidar los detalles de cada publicación para lograr la mayor tasa de engagement posible. Índice de contenidos: ¿Qué es el marketing de contenidos? Ventajas de realizar una estrategia basada en el marketing de contenidos Formatos y horarios óptimos La importancia de tener un timming mensual Conclusiones El taller será impartido por Fátima Faílde, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un posgraduado en Comunicación e Industrias Creativas por la Universidad de Santiago de Compostela y con experiencia en comunicación corporativa, diseño gráfico e Imagen corporativa.
17/01/2019 19:00
En la actualidad, dado el gran número de competidores gracias a la globalización y accesibilidad que permite internet, las empresas necesitan llegar al consumidor de una manera inteligente y emotiva para diferenciarse del resto. El Marketing de contenidos busca atraer y retener a los clientes potenciales ofreciéndoles contenido interesante y valioso con el que se sientan identificados y generen una empatía hacia la marca. El taller se centra en los aspectos que se deben tener en cuenta para postear en un horario adecuado al cliente, ver de qué manera hay que dirigirse a él o cuidar los detalles de cada publicación para lograr la mayor tasa de engagement posible. Índice de contenidos: ¿Qué es el marketing de contenidos? Ventajas de realizar una estrategia basada en el marketing de contenidos Formatos y horarios óptimos La importancia de tener un timming mensual Conclusiones El taller será impartido por María Aller, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un postgrado en Comunicación Corporativa por la Universidad de A Coruña y un master en marketing digital por la UCM, con más de 3 años de experiencia en marketing digital y ecommerce.
Login
Calendario eventos
« | Enero 2019 | » | ||||
---|---|---|---|---|---|---|
Lu | Ma | Mi | Ju | Vi | Sa | Do |
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | |
7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 |
14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 |
21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 |
28 | 29 | 30 | 31 |
- Copywriting para web y redes sociales14 de julio de 2025 12:00Más información
- Canva desde cero para impulsar tu negocio15 de julio de 2025 10:00Más información
- Promociona tu negocio con el Perfil de empresa de Google16 de julio de 2025 12:00Más información
- Cómo calcular la rentabilidad de tu alojamiento17 de julio de 2025 10:00Más información
- Desarrollo de clientes paso a paso: explora, valida y lanza22 de julio de 2025 10:00Más información
- Apps de IA para la automatización de procesos en tu empresa I23 de julio de 2025 17:00Más información
Leyenda:
Evento Abierto
Evento Cerrado/Cancelado
Inscrito a este evento