Eventos
Eventos
Buscador
En la actualidad, dado el gran número de competidores gracias a la globalización y accesibilidad que permite internet, las empresas necesitan llegar al consumidor de una manera inteligente y emotiva para diferenciarse del resto. El Marketing de contenidos busca atraer y retener a los clientes potenciales ofreciéndoles contenido interesante y valioso con el que se sientan identificados y generen una empatía hacia la marca. El taller se centra en los aspectos que se deben tener en cuenta para postear en un horario adecuado al cliente, ver de qué manera hay que dirigirse a él o cuidar los detalles de cada publicación para lograr la mayor tasa de engagement posible. Índice de contenidos: ¿Qué es el marketing de contenidos? Ventajas de realizar una estrategia basada en el marketing de contenidos Formatos y horarios óptimos La importancia de tener un timming mensual Conclusiones El taller será impartido por Esther Garcinuño, Diplomada en Ciencias Empresariales, con la especialidad de marketing y dirección comercial, por la Universidad de A Coruña e Ingeniera Técnica en Informática de Gestión por la Universidad de Vigo, con más de 8 años de experiencia en diseño, desarrollo y dirección de proyectos web.
10/01/2019 17:00
El número de consumidores que regularmente utilizan un dispositivo móvil, ya sea un teléfono inteligente, tableta o portátil, para hacer pagos se ha triplicado en el último año. Este taller tiene como objetivo dar a conocer diversos servicios que nos permiten utilizar nuestros dispositivos móviles como eficaces y seguras herramientas de Pago. Índice de contenidos: • Introducción: Historia y evolución de los medios de pago • NFC y Contactless • Servicios bancarios para pagos móviles • Apps móviles El taller será impartido por Laura Carrera, Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y Postgraduada en Dirección de Comunicación Corporativa, que cuenta con una amplia experiencia asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación y el marketing digital.
10/01/2019 18:00
¿Que es arduino? - Placas arduino - Sensores, actuadores - Pin digital, pin analógico - Protoboard - AC – DC, montaje en serie y paralelo - Entorno de programación. IDE Arduino - Primer programa – parpadeo de un led. Montaje en protoboard y programación de un led - PinMode, DigitalWrite, Delay…. - Segundo programa – Semaforo. Montaje en protoboard de 3 leds simulando un semáforo y programarlo - Variables, bucle for - Leds El taller será impartido por Manuel Freire, Experto Universitario en Robótica, Programación e Impresión 3D con más de 4 años de experiencia impartiendo talleres de formación.
10/01/2019 18:00
Durante esta jornada comprenderemos las posibilidades que ofrece WordPress, se aprenderán los pasos para crear un sitio web con este CMS y se profundizará en el diseño, desarrollo y gestión de la página para conseguir un sitio web profesional y optimizado. Índice de contenidos: 1- Instalación de WordPress 2- Configuración básica 3- Manejo de los temas 4- Añadir entradas al blog 5- Añadir páginas 6- Gestión de plugins y widgets 7- Gestionar comentarios 8- Actualizaciones 9- Formularios 10- Copias de seguridad El taller será impartido por José Luis Peñas, Ingeniero Técnico Informático, Título de Metodología Didáctica, con experiencia en formación y en el asesoramiento y creación de páginas web y diseño gráfico.
10/01/2019 18:00
Durante esta jornada comprenderemos las posibilidades que ofrece WordPress, se aprenderán los pasos para crear un sitio web con este CMS y se profundizará en el diseño, desarrollo y gestión de la página para conseguir un sitio web profesional y optimizado. Índice de contenidos: 1- Instalación de WordPress 2- Configuración básica 3- Manejo de los temas 4- Añadir entradas al blog 5- Añadir páginas 6- Gestión de plugins y widgets 7- Gestionar comentarios 8- Actualizaciones 9- Formularios 10- Copias de seguridad El taller será impartido por María Aller, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un postgrado en Comunicación Corporativa por la Universidad de A Coruña y un master en marketing digital por la UCM, con más de 3 años de experiencia en marketing digital y ecommerce.
10/01/2019 19:00
El taller está orientado a ayudar a las empresas y autónomos a conocer los recursos y las herramientas informáticas más comunes para la mejora de la gestión y funcionamiento de su negocio. Índice de contenidos: 1º Los diferentes dispositivos. 2º Sistemas IOS, Android y BlackBerry. 3º Las app’s. 4º Conectividad Wi-fi y “x”G. 5º App´s de Movilidad: • Correo electrónico, contactos y calendarios (Gmail, Outlook.com) • Almacenamiento en la nube (DropBox, Google Drive, OneDrive) • Google Maps • Google Earth • Google Calender • Google Traductor • Banca Electrónica • Videoconferencia (Facetime, Skype, Hangouts) • Geolocalización • Video vigilancia, cámaras IP • Invoice2Go (facturas desde la nube) • Imprimir desde el móvil • Control Remoto (RDP) (Teamviewer, Logmein) • App’s de pago y gratuitas. El taller será impartido por José Luis Taboada, Ingeniero Informático con más de 20 años de experiencia, y especializado en sistemas informáticos.
Las redes sociales son una vía de difusión de contenidos cada vez más necesaria para nuestro negocio. Pero para conocer si estamos llevando a cabo una estrategia adecuada en ellas es necesario analizar los datos que nos proporcionan: Para saber si han aumentado nuestros seguidores, qué publicaciones tienen un mejor rendimiento o en qué momento es mejor publicar, debemos recurrir a la analítica cuantitativa y a la interpretación cualitativa de cada uno de los datos obtenidos. En este taller aprenderemos a conocer, localizar e interpretar las estadísticas de las redes sociales más populares para determinar si las estamos utilizando adecuadamente en nuestro plan de marketing. Índice de contenidos: 1. Introducción a la analítica en Redes Sociales 2. Objetivos y métricas más importantes 3. Análisis por red social 3.1. Facebook 3.2. Instagram 3.3. Twitter 3.4. Linkedin 4. Herramientas de analítica El taller será impartido por Fátima Faílde, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un posgraduado en Comunicación e Industrias Creativas por la Universidad de Santiago de Compostela y con experiencia en comunicación corporativa, diseño gráfico e Imagen corporativa.
Login
Calendario eventos
« | Enero 2019 | » | ||||
---|---|---|---|---|---|---|
Lu | Ma | Mi | Ju | Vi | Sa | Do |
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | |
7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 |
14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 |
21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 |
28 | 29 | 30 | 31 |
- Crea tu página web con Elementor07 de julio de 2025 11:00Más información
- CRO: consigue que tu web venda (más)08 de julio de 2025 11:00Más información
- Kit Digital: cómo sacarle el máximo provecho10 de julio de 2025 12:00Más información
- Copywriting para web y redes sociales14 de julio de 2025 12:00Más información
- Canva desde cero para impulsar tu negocio15 de julio de 2025 10:00Más información
- Promociona tu negocio con el Perfil de empresa de Google16 de julio de 2025 12:00Más información
Leyenda:
Evento Abierto
Evento Cerrado/Cancelado
Inscrito a este evento