Eventos

Buscador

    a
Taller telemático a través de Zoom.

El objetivo de este taller es presentar la herramienta de Google, dirigida a las empresas locales que buscan una mayor visibilidad.
Perfil de empresa de Google está diseñado para facilitar a las pequeñas empresas aprovechar las posibilidades de Geolocalización y las búsquedas que pueden hacer sus clientes potenciales, utilizando el motor de búsqueda de Google.

El taller será impartido por Adrián Fernández, Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Barcelona y con una amplia experiencia y trayectoria profesional asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación digital y el marketing online.
Cualquier negocio turístico tiene como objetivo conseguir mejorar sus ingresos. Esto podrás hacerlo reduciendo gastos como las comisiones de las plataformas de comercialización. Para ello tendrás que trabajar las reservas directas de tus clientes. Si estás en ese punto en este taller te daremos consejos prácticos para implementar en tu alojamiento y conseguir mayor rentabilidad a través de las reservas directas.

1. Análisis de la venta digital de tu negocio.
2. Análisis de la estructura de costes, comisiones y demanda.
3. Canales de venta.
4. Políticas para incentivar las reservas directas.

El taller será impartido por Patricia Cabaleiro, postgraduada en Turismo por la Universidad de Santiago de Compostela con más de 10 años de experiencia en el sector turístico. Gestionando alojamientos, creando paquetes, productos y presencia de las marcas en redes sociales. Apasionada de la fotografía y el marketing digital.