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Las redes sociales son uno de los recursos modernos que más se utilizan para atraer a posibles consumidores hacia nuestros productos o servicios, ya sean on-line o de forma física a nuestro local.

Las fotografías para redes sociales deben atraer a el cliente,  contar una historia, ser creativas y destacar por encima de las demás, para ello debemos saber nociones básicas de composición y planos. Veremos también como según la marca podemos crear diferentes estéticas que nos diferencian de los demás y nos hacen reconocibles en internet

Índice de contenidos:
1. ¿Qué son las fotografías para redes sociales?
2. Claves para fotografías de RRSS.
3. Planos en función del objeto o sujeto.
4. Planos en función de la cámara.
5. ¿Qué necesitamos para hacer unas buenas fotografías?
6. Reglas básicas de publicación en redes sociales.

El taller será impartido por Lara Taboada, Titulada Superior en Enseñanzas Artísticas de Diseño Gráfico, con experiencia en fotografía de producto y composición fotográfica creativa.
Para el desarrollo de este taller, nos basamos en la puesta disposición de las pequeñas empresas de los mismos conceptos y estrategias tecnológicas aplicadas en grandes corporaciones. Deseamos concienciar que todas estas estrategias no son tan lejanas como pueden parecer y están totalmente al alcance de cualquier micropyme.

Resaltaremos la importancia estratégica de los datos en las organizaciones y ofreceremos algunos ejemplos y estrategias de captación y utilización a través de herramientas tecnológicas accesibles.

Índice de contenidos:
- La importancia de la estrategia de datos.
- Big data y no tan Big data.
- El datamining en internet.
- El Business Intelligence.
- El lead Nurturing.
- Microaplicaciones para desarrollo y aplicación de estas estrategias.
- Casos de estudio. Casos de estudio y ejemplos personalizados (Parte práctica)

Modesto Perez García, consultor de innovación y transformación digital en Aaccentia. Con más de 35 años de experiencia internacional, ha dirigido diversas multinacionales en España, Holanda y Bélgica. En la actualidad es socio fundador de Aaccentia Multimedia empresa con 20 años de trayectoria alrededor de la innovación y la transformación digital.
Linkedin es la red social principal para crear contactos profesionales,  proporciona un canal de tráfico a la web de las empresas y autónomos, ayuda a mejorar la visibilidad en Google y permite afianzar marcas y ampliar la cartera de contactos.

Para ello, existen una serie de acciones de marketing que ayudarán a la empresa a sacarle mayor rendimiento a esta red social de contactos profesionales. Este taller ayudará a crear las estrategias de marketing más oportunas para optimizar las páginas de empresa en esta red social de contactos.

Índice de contenidos:
• Objetivos de las empresas en Linkedin
• Ejemplos de páginas de empresa en Linkedin
• Optimización de la página empresarial al 100%
• Estrategias de marketing
- Involucra a tus empleados
- Utiliza contenido de valor: Slideshare
- Grupos: crea y participa 
- Linkedin Ads
- Crea el perfil en otros idiomas

El taller será impartido por Laura Carrera, Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y Postgraduada en Dirección de Comunicación Corporativa, que cuenta con una amplia experiencia asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación y el marketing digital.

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