Eventos

Buscador

    a
Taller telemático a través de Zoom.

Los REELS han llegado a Instagram para quedarse, esta aplicación tan nueva nos trae a todos locos con su funcionamiento, pero más locos nos trae aún con el contenido que podríamos generar con ella.
En este taller vamos a hablar de los orígenes de esta nueva opción de Instagram, de sus herramientas y como usarlas, ejemplos e ideas para aplicar de manera comercial y sobre todo del alcance actual que tiene.
Cuando algo es tan nuevo, hay que aprovechar y destacar, ser originales es la clave.


El taller será impartido por Lara Taboada, Titulada Superior en Enseñanzas Artísticas de Diseño Gráfico, con experiencia en fotografía de producto y composición fotográfica creativa.

Inscripciones a través del siguiente enlace:	
Taller telemático a través de Zoom.

De fácil utilización y con un gran público potencial, permite a los profesionales y a las empresas conectar de forma rápida con su audiencia, creando una imagen de marca cercana y generando una comunidad activa alrededor de la misma.
En este taller nos adentraremos en Instagram desde el enfoque profesional, conociendo las funcionalidades que nos ofrece y recomendando la estrategia a seguir en ella en función de nuestros objetivos.

Índice de contenidos


• ¿Por qué mi empresa debería estar en Instagram?
• Instagram: la base
• El perfil de empresa en Instagram

Nivel: iniciación

El taller será impartido por Esther Garcinuño, Diplomada en Ciencias Empresariales, con la especialidad de marketing y dirección comercial, por la Universidad de Vigo e Ingeniera Técnica en Informática de Gestión por la Universidad de A Coruña, con más de 8 años de experiencia en diseño, desarrollo y dirección de proyectos web.

Inscripciones a través del siguiente enlace:	
Taller telemático a través de Zoom.

1- Aspectos técnicos de la impresora 3D
2- Mantenimiento básico
3- Extrusores, tipos y usos
      a.	Sistemas de extrusión
      b.	Extrusión directa
      c.	Extrusión Bowden
      d.	Ventajas e inconvenientes de extrusión directa o Bowden
      e.	Hot End
      f.	Filamentos de 1,75mm o de 2,85mm

El taller será impartido por Manuel Freire, Experto Universitario en Robótica, Programación e Impresión 3D con más de 4 años de experiencia impartiendo talleres de formación.

Inscripciones a través del siguiente enlace:
Taller telemático a través de Zoom.

1. Situación actual del comercio electrónico
2. Primeros pasos para crear una tienda online
3. Plataformas para crear una tienda online
4. Conclusiones


El taller será impartido por Laura Carrera, Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y Postgraduada en Dirección de Comunicación Corporativa, que cuenta con una amplia experiencia asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación y el marketing digital.

Inscripciones a través del siguiente enlace:
Taller telemático a través de Zoom.

De fácil utilización y con un gran público potencial, permite a los profesionales y a las empresas conectar de forma rápida con su audiencia, creando una imagen de marca cercana y generando una comunidad activa alrededor de la misma.
En este taller nos adentraremos en Instagram desde el enfoque profesional, conociendo las funcionalidades que nos ofrece y recomendando la estrategia a seguir en ella en función de nuestros objetivos.

Índice de contenidos

• Estrategia de contenidos
• Marcas en las que inspirarte

Nivel: iniciación

El taller será impartido por Esther Garcinuño, Diplomada en Ciencias Empresariales, con la especialidad de marketing y dirección comercial, por la Universidad de Vigo e Ingeniera Técnica en Informática de Gestión por la Universidad de A Coruña, con más de 8 años de experiencia en diseño, desarrollo y dirección de proyectos web.

Inscripciones a través del siguiente enlace:
Taller telemático a través de Zoom.

Cada vez es más común visitar una página web o hacer una compra online acompañados por una persona empleada del negocio que nos guía y ayuda en ese trámite a través de un chat. Es por eso que los chats constituyen una herramienta idónea para mejorar nuestro canal de atención al cliente y aumentar su confianza u fidelidad. En este taller conocerás cuales son las ventajas de estas herramientas, conocerás en vivo cual es el funcionamiento básico y otras opciones para todo tipo de gestores de contenidos.

El taller será impartido por Fátima Faílde, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un posgraduado en Comunicación e Industrias Creativas por la Universidad de Santiago de Compostela y con experiencia en comunicación corporativa, diseño gráfico e Imagen corporativa.


Inscripciones a través del siguiente enlace:
Taller telemático a través de Zoom.

Inscripciones a través del siguiente enlace:	
Taller telemático a través de Zoom.

Trabajar el SEO es la mejor forma de que los usuarios de Google puedan encontrarte por medio de las búsquedas que realizan. En este primer taller nos acercaremos a los conceptos básicos que lo componen y veremos el proceso de transformación de un sitio web para mejorar el posicionamiento en los principales buscadores, aumentando así el tráfico de usuarios o clientes.

Índice Contenidos

1. Introducción y Conceptos Básicos SEO.
2. ¿Qué son y para qué sirven las palabras clave? Diseña tu estrategia.
3. Factores SEO técnico en la página web: diagnóstico, herramientas y optimización

El taller será impartido por Adrián Fernández, Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Barcelona y con una amplia experiencia y trayectoria profesional asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación digital y el marketing online.

Inscripciones a través del siguiente enlace:	
Taller telemático a través de Zoom.

1- Nozzle y la altura de capa
2- Tipos de Nozzle
3- Usos de los distintos Nozzles
4- Materiales


El taller será impartido por Manuel Freire, Experto Universitario en Robótica, Programación e Impresión 3D con más de 4 años de experiencia impartiendo talleres de formación.

Inscripciones a través del siguiente enlace:
Taller telemático a través de Zoom.

El objetivo de este taller será aprender cómo funcionan las nuevas redes sociales y sacar el máximo rendimiento a las que ya existían anteriormente para innovar la imagen de nuestro establecimiento turístico.

Los principales puntos del taller son:

1) ¿Por qué necesitamos las RRSS en turismo?
2) Etapas de compra de un turista
3) El poder de los Stories en Turismo
4) WhatsApp Business
5) Tik Tok
6) Redes alternativas

El taller será impartido por Mariana Rosa, Técnica superior en Agencia de viajes y gestión de eventos y Graduada en Turismo, que cuenta con una gran experiencia en el ámbito de la comunicación turística y sus beneficios para este sector.

Inscripciones a través del siguiente enlace: