Eventos

Buscador

    a
En este taller aprenderemos la importancia de elegir palabras clave relacionadas con nuestro negocio o empresa, qué son los campos de aplicación de estas palabras clave en relación con el comportamiento de dos motores de búsqueda y qué herramientas podemos trabajar para refinar nuestra estrategia y adaptar nuestros necesita a la segunda.

Índice

1- ¿Por qué necesito un estudio de palabras clave?
2- Tipos de palabras clave.
3- Cómo hacer un estudio de palabras clave.
4- Áreas de acción y conclusión.

El taller será impartido por Adrián Fernández, Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Barcelona y con una amplia experiencia y trayectoria profesional asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación digital y el marketing online.	
27/05/2020 17:00
Linkedin nos permite posicionarnos como expertos en nuestro sector, ofertar nuestros servicios, promocionar contenidos y generar marca personal.
En el taller de Linkedin veremos como crear un perfil profesional y una página de empresa optimizada y cómo potenciar nuestra marca en la red profesional por excelencia.

El taller será impartido por María Aller, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un postgrado en Comunicación Corporativa por la Universidad de A Coruña y un master en marketing digital por la UCM, con más de 3 años de experiencia en marketing digital y ecommerce.