Eventos

Buscador

    a
Actualmente, los marketplace son un tipo de plataformas muy visitado por aquellos usuarios que quieren realizar compras en Internet. Se tratan de sitios web donde tanto los vendedores como los compradores pueden relacionarse entre sí y llevar a cabo transacciones comerciales, desarrolladas en las mejores condiciones posibles.

El taller será impartido por María Aller, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un postgrado en Comunicación Corporativa por la Universidad de A Coruña y un master en marketing digital por la UCM, con más de 3 años de experiencia en marketing digital y ecommerce.
Taller telemático a través de Zoom.

1. Situación actual del comercio electrónico
2. Primeros pasos para crear una tienda online
3. Plataformas para crear una tienda online
4. Conclusiones


El taller será impartido por Laura Carrera, Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y Postgraduada en Dirección de Comunicación Corporativa, que cuenta con una amplia experiencia asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación y el marketing digital.

Inscripciones a través del siguiente enlace: