Eventos

Buscador

    a
El sector turístico ha sido uno de los pioneros en el uso de las redes sociales y se ha confirmado en los últimos años como el que más utiliza las rrss. 

Es por ello, que puede tener una importancia clave como profesional del sector turístico o para mi empresa tener presencia en Linkedin y desarrollar una estrategia de comunicación adaptada a esta plataforma.

Linkedin puede ser una buena fuente de información útil, servirnos para hacer networking y para encontrar a nuestro público objetivo. Hoteles, agencias de viajes, OPCs y guías de turismo pueden sacar partido de esta red, especialmente si sus clientes son empresas o determinado tipo de profesionales. 

Linkedin tiene 260 millones de usuarios activos y es una red social longeva con casi 20 años debido a su utilidad. Teniendo en cuenta esto hemos de establecer un objetivo para nuestra marca y generar contenido de valor en el formato adecuado.

Contenido:

•	Introducción
•	Páginas de empresa en Linkedin
•	Linkedin stories
•	Buenas prácticas

El taller será impartido por Sonia Torres, Técnica de Empresas y Actividades Turísticas por la Universidade de A Coruña con postgrado en Gestión y Dirección de Empresas Turísticas por la Universidade de Santiago de Compostela. En los últimos años he trabajado como Técnico de dinamización turística y como docente de certificados de profesionalidad en el área de turismo.

Calendario eventos

« Septiembre 2021 »
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30