Eventos

Buscador

    a
Taller telemático a través de Zoom.

Llamamos Growth Marketing (que podríamos traducir como Marketing de Crecimiento) al conjunto de técnicas y estrategias del marketing digital orientadas a un crecimiento sostenido en el tiempo de nuestra empresa o proyecto, siempre en base al estudio de datos y a la metodología ensayo/error. Este concepto nace de otro similar, el Growth Hacking. Utilizando muchas veces sus métodos, el Growth Marketing pone sin embargo al usuario en el centro, dentro de una estrategia que busca resultados también a largo plazo.

1- ¿Qué es el Growth Marketing?
2- Diferencias entre Growth Marketing y Growth Hacking.
3- Fases del Growth Marketing.
4- Activos y estrategias participantes.
5- Herramientas
6- Casos de Éxito

El taller será impartido por Adrián Fernández, Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Barcelona y con una amplia experiencia y trayectoria profesional asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación digital y el marketing online.

Calendario eventos

« Enero 2024 »
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31