Eventos

Buscador

    a
Taller telemático a través de Zoom.

Google Analytics es una potente herramienta en la que podemos obtener datos relativos a las visitas realizadas a nuestro sitio web. Cuenta con informes predeterminados en los que visualizar dicha información, pero también nos permite modelar dichos datos y presentarlos de forma personalizada. En este taller aprenderemos a obtener nuestros propios informes y cuadros de mando a través de Google Analytics.

- Introducción a Google Analytics
- Informes personalizados
- Paneles personalizados
- Diseña tu cuadro de mando según la tipología de tu web

El taller será impartido por Esther Garcinuño, Diplomada en Ciencias Empresariales, con la especialidad de marketing y dirección comercial, por la Universidad de Vigo e Ingeniera Técnica en Informática de Gestión por la Universidad de A Coruña, con más de 8 años de experiencia en diseño, desarrollo y dirección de proyectos web.

Inscripciones a través del siguiente enlace:
Taller telemático a través de Zoom.

En el taller de Introducción a Google Adwords veremos los fundamentos de Google Ads, cómo navegar por la interfaz de la herramienta y cómo crear tu primera campaña de la forma adecuada.

Índice de contenidos:
1. Introducción a Google Ads
2. Cómo funciona Google Ads
3. Glosario de términos
4. Buenas prácticas con campañas de Google Ads
5. Creación y activación de una campaña


El taller será impartido por María Aller, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un postgrado en Comunicación Corporativa por la Universidad de A Coruña y un master en marketing digital por la UCM, con más de 3 años de experiencia en marketing digital y ecommerce.

Inscripciones a través del siguiente enlace: