Eventos

Buscador

    a
Taller telemático a través de Zoom.

El objetivo de este taller será aprender cómo funcionan las nuevas redes sociales y sacar el máximo rendimiento a las que ya existían anteriormente para innovar la imagen de nuestro establecimiento turístico.

Los principales puntos del taller son:

1) ¿Qué aportan las redes sociales al turismo?
2) Fases de compra de un turista
3) Que es Tik Tok y como funciona
4) Cuentas de empresa en Instagram
5) Otras redes alternativas para profesionales del turismo

El taller será impartido por Mariana Rosa, Técnica superior en Agencia de viajes y gestión de eventos y Graduada en Turismo, que cuenta con una gran experiencia en el ámbito de la comunicación turística y sus beneficios para este sector.

Inscripciones a través del siguiente enlace:	
Taller telemático a través de Zoom.

1.	Importancia de la analítica web
2.	Google Analytics: Cómo funciona e implementación
3.	Informes de Google Analytics
4.	Definición de Objetivos
5.	Métricas y KPI’s para la toma de decisiones


El taller será impartido por Esther Garcinuño, Diplomada en Ciencias Empresariales, con la especialidad de marketing y dirección comercial, por la Universidad de Vigo e Ingeniera Técnica en Informática de Gestión por la Universidad de A Coruña, con más de 8 años de experiencia en diseño, desarrollo y dirección de proyectos web.	

Inscripciones a través del siguiente enlace: