Eventos

Buscador

    a
En el mes de mayo iniciamos un nuevo itinerario de Fabricación Digital con un formato mixto, habrá talleres online y practicas presenciales en el Fab Lab del Centro Provincial de Economía Digital en el Vivero de Empresas de Barro.

El objetivo es el de dar a conocer y familiarizarse con las tecnologías implicadas en un proceso de fabricación digital, no solo a nivel teórico, sino que hacemos especial hincapié en que el asistente tenga un contacto real con la tecnología y que pueda experimentar con ella, que sea capaz de diseñar una pieza en 3D y la pueda fabricar en el Fab Lab por sí mismo.

El itinerario consta de un total de 50 h de formación.

30 horas de formación online en donde se verán:
Dibujo 3D con Onshape – 16 h
Impresoras 3D de filamento, materiales - 8 h
Impresoras 3D de resina, materiales – 4 h
Escáner 3D – 2h

20 horas de prácticas en el Fab Lab

Impresoras 3D filamento – 8 h
Impresoras 3D resina – 8 h
Escaneo 3D – 4 h

No es necesaria experiencia previa, el itinerario parte desde cero y dará comienzo el día 3 de mayo y finalizará el 14 de julio con una cadencia de dos talleres semanales los martes y los jueves.

Aforo limitado. Plazas disponibles 12.

Estará disponible un certificado de asistencia al itinerario en donde se reflejan las horas de formación recibida y el temario detallado impartido. Para la obtención de dicho certificado es necesario asistir al 75 % de la formación online y al 100% de la formación presencial.

El taller será impartido por Manuel Freire, Experto Universitario en Robótica, Programación e Impresión 3D con más de 4 años de experiencia impartiendo talleres de formación.
Taller telemático a través de Zoom.

Los negocios turísticos sólo pueden entenderse a través de las relaciones entre personas, por ello es relevante, especialmente en el mundo digital, comunicarte con tus clientes.
Este taller tiene como objetivo aprender cómo dar a conocer tu empresa, tus servicios y valores mediante el correo electrónico.
Conoceremos las ventajas de utilizar esta técnica de Marketing, como mejorar su diseño, medir el impacto de tus diferentes campañas y el resultado de las mismas.

Contenido
• Introducción al e-mail Marketing turístico.
• Cómo diseñar una estrategia turística de e-mail Marketing
• Diseño del e-mail
• Herramientas
• Recomendaciones para crear campañas perfectas

Nivel: Básico - Iniciación

El taller será impartido por Patricia Cabaleiro, postgraduada en Turismo por la Universidad de Santiago de Compostela con más de 10 años de experiencia en el sector turístico. Gestionando alojamientos, creando paquetes, productos y presencia de las marcas en redes sociales. Apasionada de la fotografía y el marketing digital.