Eventos
Eventos
Buscador
13/12/2023 12:00
Taller telemático a través de Zoom. Hoy en día triunfa el contenido efímero en las redes sociales: contenidos numerosos, de consumo rápido y con una calidad inferior a la del contenido permanente. ¿Por qué se ha hecho tan popular este formato? En este taller responderemos a estas preguntas y conoceremos cómo crear este tipo de contenido a través de las Historias (Stories) de Facebook e Instagram, siempre integrados en nuestra estrategia de marketing. Índice de contenidos: • Importancia del contenido efímero en RRSS: Las "Stories" • Facebook Stories • Instagram Stories • Estrategia de contenidos El taller será impartido por Laura Carrera, Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y Postgraduada en Dirección de Comunicación Corporativa, que cuenta con una amplia experiencia asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación y el marketing digital.
Taller telemático a través de Zoom. El mundo digital representa un modelo de negocio y crecimiento empresarial, ¿Por qué este potencial no puede ser aprovechado también por las asociaciones, fundaciones, cooperativas o empresas con fines sociales? En este taller revisaremos las principales estrategias online, las herramientas y los canales más apropiados a disposición de las entidades del tercer sector para desenvolverse en el entorno digital, atendiendo a sus objetivos y necesidades principales. 1. Introducción. 2. Objetivos y particularidades del tercer sector en el ámbito digital. 3. Estrategias y canales de captación, fundraising e imagen corporativa. 4. Herramientas. 5. Ejemplos de éxito. El taller será impartido por Adrián Fernández, Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Barcelona y con una amplia experiencia y trayectoria profesional asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación digital y el marketing online.