Eventos

Buscador

    a
Contenido:
1. Zumbador, LDR
2. Máquina de estados
3. Comprobar el valor de…. Si es igual a….
4. Programación de un Luzómetro

El taller será impartido por Manuel Freire, Experto Universitario en Robótica, Programación e Impresión 3D con más de 4 años de experiencia impartiendo talleres de formación.
Tripadvisor se ha convertido en apenas 20 años en una de las mayores plataformas de viajes del mundo con innumerables artículos, reseñas, fotografías y vídeos inspiradores. En este portal online los viajeros pueden tienen información de valor para planificar mejor sus viajes y encontrar fácilmente su vuelo, hotel, experiencia o restaurante, comparar precios y hacer reservas.
Con su última actualización Tripadvisor se ha vuelto una herramienta más personalizada y social en la que poder colaborar con otros, crear listas y seguir a familiares y amigos.
Los viajeros comparten y acceden a cientos de millones de opiniones y contenido relacionado con viajes desde este portal y la reputación de las empresas turísticas un elemento estratégico que repercute en el volumen de ventas

Contenidos:
¿Qué es TripAdvisor?
¿Para qué sirve?
¿Cómo funciona su ranking?
¿Cómo dar de alta tu empresa?
Buenas prácticas para incrementar las reseñas.

El taller será impartido por Sonia Torres, Técnica de Empresas y Actividades Turísticas por la Universidade de A Coruña con postgrado en Gestión y Dirección de Empresas Turísticas por la Universidade de Santiago de Compostela. En los últimos años ha trabajado como Técnico de dinamización turística y como docente de certificados de profesionalidad en el área de turismo.
De fácil utilización y con un gran público potencial, permite a los profesionales y a las empresas conectar de forma rápida con su audiencia, creando una imagen de marca cercana y generando una comunidad activa alrededor de la misma.
En este taller nos adentraremos en Instagram desde el enfoque profesional, conociendo las funcionalidades que nos ofrece y recomendando la estrategia a seguir en ella en función de nuestros objetivos.

Índice de contenidos

• Introducción a Instagram
• ¿Por qué mi empresa debería estar en Instagram?
• El perfil de empresa en Instagram
• Estrategia de contenidos
• Marcas en las que inspirarte

El taller será impartido por José Luis Taboada, Ingeniero Informático con más de 20 años de experiencia, y especializado en sistemas informáticos.	
El segundo taller dedicado al SEO tratará sobre los factores externos que afectan a nuestra página web y que influyen en su posicionamiento y veremos las mejores prácticas SEO y la forma de medirlas con analítica web para comprender y mejorar los resultados.

Índice Contenidos

1. Factores SEO Semántico en la página web: diagnóstico, herramientas y optimización.
2. Acciones SEO había sido de la página web: enlaces externos y estrategias de linkbuilding.
3. Introducción a la analítica web y guía de buenas prácticas a la hora de posicionar nuestra web

El taller será impartido por Fátima Faílde, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un posgraduado en Comunicación e Industrias Creativas por la Universidad de Santiago de Compostela y con experiencia en comunicación corporativa, diseño gráfico e Imagen corporativa.
En este taller aprenderemos a utilizar una cámara réflex en su modo manual, sacarle el mayor rendimiento dependiendo de la luz externa que tengamos o que podamos conseguir en el momento de fotografiar.
Conocimientos básicos para comenzar con nuestra cámara, podrás traer tu propia cámara para probar diferentes modos, los parámetros y hacer pruebas en el momento de realizar el taller.

*Traer cámara réflex, si poseen una, para realizar alguna práctica que pueda surgir en el taller.

ÍNDICE
1. Partes de una cámara réflex.
2. Exposición y fotómetro de la cámara.
3. Parámetros manuales de la cámara.
4. Modos principales y sus funciones: P-A-S-M.
5. Opciones del objetivo: ZOOM, AF – MF.
6. Objetivos y sus especificaciones.
7. Resultados según la luz exterior.

El taller será impartido por Lara Taboada, Titulada Superior en Enseñanzas Artísticas de Diseño Gráfico, con experiencia en fotografía de producto y composición fotográfica creativa.
Hoy en día triunfa el contenido efímero en las redes sociales: contenidos numerosos, de consumo rápido y con una calidad inferior a la del contenido permanente. ¿Por qué se ha hecho tan popular este formato? En este taller responderemos a estas preguntas y conoceremos cómo crear este tipo de contenido a través de las Historias (Stories) de Facebook e Instagram, siempre integrados en nuestra estrategia de marketing.

Índice de contenidos:
• Importancia del contenido efímero en RRSS: Las "Stories"
• Facebook Stories
• Instagram Stories
• Estrategia de contenidos

El taller será impartido por Adrián Fernández, Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Barcelona y con una amplia experiencia y trayectoria profesional asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación digital y el marketing online.	
Daremos a conocer la herramienta Whatsapp Business. Se trata de la versión orientada a empresas de la popular aplicación de mensajería Whatsapp. Con esta app móvil, las empresas y negocios pueden interactuar con sus clientes de una forma sencilla y profesional, ya que incorpora novedosas funcionalidades para organizar, automatizar y responder rápidamente a los mensajes.

Índice de contenidos

• Introducción a Whatsapp
• Whatsapp vs. Whatsapp Business
• Nuevas funcionalidades
• Whatsapp Marketing

El taller será impartido por María Aller, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un postgrado en Comunicación Corporativa por la Universidad de A Coruña y un master en marketing digital por la UCM, con más de 3 años de experiencia en marketing digital y ecommerce.
Tripadvisor se ha convertido en apenas 20 años en una de las mayores plataformas de viajes del mundo con innumerables artículos, reseñas, fotografías y vídeos inspiradores. En este portal online los viajeros pueden tienen información de valor para planificar mejor sus viajes y encontrar fácilmente su vuelo, hotel, experiencia o restaurante, comparar precios y hacer reservas.
Con su última actualización Tripadvisor se ha vuelto una herramienta más personalizada y social en la que poder colaborar con otros, crear listas y seguir a familiares y amigos.
Los viajeros comparten y acceden a cientos de millones de opiniones y contenido relacionado con viajes desde este portal y la reputación de las empresas turísticas un elemento estratégico que repercute en el volumen de ventas

Contenidos:
¿Qué es TripAdvisor?
¿Para qué sirve?
¿Cómo funciona su ranking?
¿Cómo dar de alta tu empresa?
Buenas prácticas para incrementar las reseñas.

El taller será impartido por Sonia Torres, Técnica de Empresas y Actividades Turísticas por la Universidade de A Coruña con postgrado en Gestión y Dirección de Empresas Turísticas por la Universidade de Santiago de Compostela. En los últimos años ha trabajado como Técnico de dinamización turística y como docente de certificados de profesionalidad en el área de turismo.
Durante esta jornada comprenderemos las posibilidades que ofrece WordPress, se aprenderán los pasos para crear un sitio web con este CMS y se profundizará en el diseño, desarrollo y gestión de la página para conseguir un sitio web profesional y optimizado.

Índice de contenidos:
1- Instalación de WordPress
2- Configuración básica
3- Manejo de los temas
4- Añadir entradas al blog
5- Añadir páginas
6- Gestión de plugins y widgets
7- Gestionar comentarios
8- Actualizaciones
9- Formularios
10- Copias de seguridad

Nivel: intermedio

El taller será impartido por José Luis Taboada, Ingeniero Informático con más de 20 años de experiencia, y especializado en sistemas informáticos.
Este evento está enfocado para personas empresarias y emprendedoras de la zona de O Condado e Paradanta y alrededores. El objetivo del encuentro no es otro que conocerse personalmente, poder intercambiar experiencias y establecer relaciones profesionales. 

Durante la jornada, las personas asistentes presentarán brevemente su empresa o proyecto ante el público, con el fin de poder darse a conocerse y crear sinergias personales y profesionales
Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78  79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162  Siguiente

Calendario eventos

« Junio 2024 »
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30