Eventos

Buscador

    a
La temática que se abordará en este curso corresponde a la segunda parte del taller “Google Analytics: Iniciación a la analítica web”. 
En este segundo taller nos centraremos en interpretar los datos de los informes más importantes, así como a entender las diferentes métricas y dimensiones. La idea primordial que se quiere alcanzar es poder llegar a la toma de decisiones óptima y corregir pautas para mejorar nuestros objetivos comerciales.

Contenidos:
•	Dimensiones métricas y valores
•	Las Vistas
•	Los objetivos
•	Embudos de conversión
•	Referencia de tráfico de campañas

El taller será impartido por el perito informático Francisco Lorenzo, Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas, por la Universidad de La Coruña e Ingeniero Técnico en Informática de Gestión por la Universidad de Vigo con la especialidad de "Seguridad Informática" y "Sistemas Virtualizados"; llevando más de diez años en el sector de la virtualización de sistemas y consolidación de servidores.	
Objetivos:
El taller está orientado a ayudar a las empresas y autónomos a conocer los recursos y las herramientas informáticas más comunes para la mejora de la gestión y funcionamiento de su negocio.

Contenidos:
• Introducción
• Ofimática: procesador de textos, hojas de cálculo, etc.
• Backup y seguridad: antivirus y copias de seguridad
• Comunicación: correo electrónico y mensajería móvil
• Oficina remota

Ponente: el taller será impartido por Alberto Falcón, Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco y Máster en Integración de Redes en entornos Internet, con más de 12 años de experiencia en diseño, desarrollo y dirección de proyectos web. Especialista en Marketing Online	
Objetivo:
Durante el desayuno de trabajo con Francesc Pumarola se nos comentaba como potenciar las redes sociales de la empresa con el uso de aplicaciones externas. 
En esta línea de trabajo, en SmartPeme te planteamos un taller dirigido a PYMES y autónomos que quieran potenciar la red social de Facebook, para la consecución de sus objetivos. Estos pueden ir desde promociones, aumentar seguidores o incluso crear una tienda online.
En el taller aprenderás a alcanzar estos objetivos a través de dichas aplicaciones externas, las cuáles se integran perfectamente en la red social.

Contenidos:
•Introducción
•Crear nuevas apps y pestañas en Facebook
•Practica: “Crear una pequeña tienda online en Facebook”
•CoolTabs
•EasyPromos
•Trisocial
•Tuapli

Ponente: José Luis Taboada. Ingeniero Informático con más de 20 años de experiencia, y especializado en sistemas informáticos.
Objetivo:
¿Qué te parece hacer fotos que apetezcan mirar? Fotos que inviten a escaparse; imágenes que transmitan los colores del encanto; el sonido del agua; unos buenos días bien dados; un lugar donde contar historias; la paz; la espera; que te apetezca probar la gastronomía de ese lugar; un azul muy intenso; una noche romántica y una mañana llena de vida; lo minimalista; una charla pendiente; un segundo aire; la vida apacible.
La fotografía para espacios turísticos no se basa tanto en lo avanzada o costosa que sea tu cámara o dispositivo móvil, se trata más de aprender a cuáles son esos elementos de la composición visual que te ayudarán a hacer fotografías que transmitan la esencia de tu establecimiento turístico y del espacio natural que le rodea. 
Contenido:
1.- La clave está en comunicar.
2.- ¿Es el equipo un factor determinante a la hora de conseguir fotografías que atraigan o que gusten?
3.- ¿Cuáles son los elementos básicos que se requieren para fotografiar con el Smartphone?
4.- Antes de disparar hay que saber mirar
5.- La regla de los tercios
6.- ¿Qué se necesita para grabar un vídeo?
7.- Softwares más usados para crear presentaciones con fotos y vídeos
8.- Conclusiones
Ponente: Nirioxis Rodríguez es Técnica Superior en fotografía por la Escuela de Arte y Diseño Maestro Mateo, con más de 6 años de experiencia
Objetivo
Una imagen vale más que mil palabras, y la prueba de ello es Instagram, la red social de contenido audiovisual que más ha crecido en los últimos años. De fácil utilización y con un gran público potencial, permite a los profesionales y a las empresas conectar de forma rápida con su audiencia, creando una imagen de marca cercana y generando una comunidad activa alrededor de la misma. 
En este taller nos adentraremos en Instagram desde el enfoque profesional, conociendo las funcionalidades que nos ofrece y recomendando la estrategia a seguir en ella en función de nuestros objetivos.

Contenidos
1.	Introducción a Instagram
2.	¿Por qué mi empresa debería estar en Instagram?
3.	El perfil de empresa en Instagram
4.	Estrategia de contenidos
Marcas en las que inspirarte

Ponente: el taller será impartido por Esther Garcinuño, Diplomada en Ciencias Empresariales, con la especialidad de marketing y dirección comercial, por la Universidad de A Coruña e Ingeniera Técnica en Informática de Gestión por la Universidad de Vigo, con más de 8 años de experiencia en diseño, desarrollo y dirección de proyectos web.
Anterior  1 2 3 4  

Calendario eventos

« Junio 2024 »
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

No hay eventos

Leyenda:

Evento Abierto
Evento Cerrado/Cancelado
Inscrito a este evento