Eventos

Buscador

    a
Con la regulación de las viviendas de uso turístico en Galicia y en otras comunidades, se abre un marco legal en su comercialización online. En este taller analizaremos algunas de las plataformas digitales existentes en el mercado que dan servicios de promoción y venta de nuestro alojamiento permitiendo al viajero confirmación en tiempo real de sus reservas.

El taller será impartido por Sonia Torres, Técnica de Empresas y Actividades Turísticas por la Universidade de A Coruña con postgrado en Gestión y Dirección de Empresas Turísticas por la Universidade de Santiago de Compostela. En los últimos años ha trabajado como Técnico de dinamización turística y como docente de certificados de profesionalidad en el área de turismo.

Las redes sociales son uno de los recursos modernos que más se utilizan para atraer a posibles consumidores hacia nuestros productos o servicios, ya sean on-line o de forma física a nuestro local.

Las fotografías para redes sociales deben atraer a el cliente, contar una historia, ser creativas y destacar por encima de las demás, para ello debemos saber nociones básicas de composición y planos. Veremos también como según la marca podemos crear diferentes estéticas que nos diferencian de los demás y nos hacen reconocibles en internet

Índice de contenidos:
1. ¿Qué son las fotografías para redes sociales?
2. Claves para fotografías de RRSS.
3. Planos en función del objeto o sujeto.
4. Planos en función de la cámara.
5. ¿Qué necesitamos para hacer unas buenas fotografías?
6. Reglas básicas de publicación en redes sociales.

El taller será impartido por Lara Taboada, Titulada Superior en Enseñanzas Artísticas de Diseño Gráfico, con experiencia en fotografía de producto y composición fotográfica creativa.
Hoy en día nadie pone en duda que las Redes Sociales son un fenómeno sociológico que han cambiado nuestra manera de comunicarnos. Por lo tanto, nuestro negocio no debe ser ajeno a ello, pero debemos establecer y seguir ciertas normas a la hora de utilizarlas desde el punto de vista profesional. En este taller se darán las pautas para contar con una exitosa estrategia en redes sociales como herramienta de comunicación para nuestro negocio.

Índice de contenidos:

• ¿Por qué necesito una guía de buenas prácticas en Redes Sociales?
• Uso personal vs. uso profesional
• Aspectos a tener en cuenta
• Ejemplos de manuales corporativos de buenas prácticas

El taller será impartido por Laura Carrera, Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y Postgraduada en Dirección de Comunicación Corporativa, que cuenta con una amplia experiencia asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación y el marketing digital
Taller en el que conoceremos en profundidad Pinterest, una red social en la que la imagen lo es todo. Basada en tableros en los que compartir y guardar fotografías. Aprenderemos a sacarle el máximo partido y cómo implementarla en nuestra estrategia de social media.

Índice de contenidos:

• Introducción
• Cómo crear una cuenta en Pinterest
• Primeros pasos
• Tableros
• ¿Qué es y como se añade un pin?
• Pinterest para negocios
• Recomendaciones
Este taller tiene como objetivo exponer las ventajas de una eficiente gestión del tiempo de cara a mejorar la productividad laboral, así como poner a disposición de los asistentes las herramientas adecuadas para esa gestión del tiempo y la organización del trabajo.

Índice de contenidos:
1º. Trello
• ¿Qué es?
• ¿Por qué utilizarlo?
• Comenzado con Trello
2º. Otros gestores de proyectos y tareas 
3º. TOGGL: Contador de tiempo

El taller será impartido por María Aller, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un postgrado en Comunicación Corporativa por la Universidad de A Coruña y un master en marketing digital por la UCM, con más de 3 años de experiencia en marketing digital y ecommerce.

Calendario eventos

« Abril 2019 »
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30