Eventos

Buscador

    a
Este taller está diseñado para aquellos que buscan explorar una nueva forma de diseñar sin tener conocimientos del uso de herramientas de diseño profesional, familiarizándonos con la terminología del diseño y usando una novedosa herramienta en línea para lograr realizar imágenes impactantes para las redes sociales o cualquier otro medio.

Índice de contenidos

• Principios esenciales del diseño para crear composiciones hermosas y eficaces
• Términos más usados en el diseño grafico
•  Aprende fácilmente a elegir las fuentes que hacen hincapié en el mensaje.
• Construir relaciones significativas de color para crear gráficos visualmente impresionantes.
•  Utilizar herramientas simples para componer y mejorar sus imágenes para un mayor impacto visual.
• Aprende a crear fondos fuertes que ayudarán a darle brillo a sus diseños.
•  Aprender a Utilizar formas e iconos versátiles para crear un estilo visual en sus diseños.
•  Le mostramos cómo Construir un kit de marca (imagen corporativa)
•  Uso de herramienta de diseño en línea (canva.com)

El taller será impartido por Esther Garcinuño, Diplomada en Ciencias Empresariales, con la especialidad de marketing y dirección comercial, por la Universidad de A Coruña e Ingeniera Técnica en Informática de Gestión por la Universidad de Vigo, con más de 8 años de experiencia en diseño, desarrollo y dirección de proyectos web.
Taller dirigido a pymes y autónomos que quieran potenciar la red social de Facebook, para la consecución de sus objetivos. Estos pueden ir desde promociones, aumentar seguidores o incluso crear una tienda online.
En el taller aprenderás a alcanzar estos objetivos a través de dichas aplicaciones externas, las cuáles se integran perfectamente en la red social.

Índice de contenidos

•Introducción
•Crear nuevas apps y pestañas en Facebook
•Practica: “Crear una pequeña tienda online en Facebook”
•CoolTabs
•EasyPromos
•Trisocial
•Tuapli

El Taller será impartido por Lorena Penas, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y Máster en Comunicación por el Instituto de Medios Sociales de Santiago de Compostela, con más de 3 años de experiencia vinculada al marketing digital.
Este taller tiene como objetivo dar a conocer diversas herramientas de gestión y monitorización para las diferentes redes sociales en las que tenga presencia la empresa. Dichas herramientas permiten la optimización de recursos y hacen más sencilla y eficiente la ejecución del plan de redes sociales de la empresa. 
Se analizará en profundidad la herramienta Hootsuite, una de las más populares en la gestión unificada de varios perfiles de empresa, así como herramientas específicas con particularidades para cada red social.

Índice de contenidos

• Introducción: Necesidad de herramientas de gestión y sus características
• Herramienta de gestión unificada: Hootsuite
• Funcionalidades
• Comienza a utilizar Hootsuite con tus redes sociales

El taller será impartido por Rafael Yáñez Dobarro, Técnico de sistemas, especializado en redes y seguridad y más de 14 años de experiencia en la implantación TIC a empresas
Taller dirigido a pymes y autónomos que quieran potenciar la red social de Facebook, para la consecución de sus objetivos. Estos pueden ir desde promociones, aumentar seguidores o incluso crear una tienda online.
En el taller aprenderás a alcanzar estos objetivos a través de dichas aplicaciones externas, las cuáles se integran perfectamente en la red social.

Índice de contenidos

•Introducción
•Crear nuevas apps y pestañas en Facebook
•Practica: “Crear una pequeña tienda online en Facebook”
•CoolTabs
•EasyPromos
•Trisocial
•Tuapli

El taller será impartido por María Aller, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un postgrado en Comunicación Corporativa por la Universidad de A Coruña y un master en marketing digital por la UCM, con más de 3 años de experiencia en marketing digital y ecommerce

Se realiza en colaboración con AJE Vigo, impartiéndose en sus instalaciones.
En este taller, dirigido a pymes y autónomos, se pretende dar una visión inicial sobre la publicidad de pago en el buscador Google. 
Se darán las claves para realizar una campaña de éxito teniendo en cuenta parámetros como, por ejemplo, efectividad, medición, conversión y optimización. 
Se trata de acciones publicitarias para los que quieran dirigir tráfico a su página web pagando por aparecer en los primeros lugares del buscador con enlaces patrocinados, o bien en otros portales web, de forma segmentada y dirigida.

Índice de contenidos

• Introducción
• Crea la campaña
• Grupos de anuncios
• Palabras clave
• Crea los anuncios
• Diseña la página web de destino
• Establece el presupuesto
• La puja
• Realiza un seguimiento de las conversiones
• Interpreta los datos
• Optimiza las campañas

El taller será impartido por Francisco Lorenzo Castro, Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas, por la Universidad de La Coruña e Ingeniero Técnico en Informática de Gestión por la Universidad de Vigo con la especialidad de ""Seguridad Informática"" y ""Sistemas Virtualizados""; llevando más de diez años en el sector de la virtualización de sistemas y consolidación de servidores. 
El objetivo de este taller es mostrar las claves para la realización de fotos que comuniquen e inviten a la experiencia, aprender cuáles son esos elementos de la composición visual que te ayudarán a hacer fotografías que transmitan la esencia de tu establecimiento turístico y del espacio natural que le rodea.

Índice de contenidos

•  La clave está en comunicar.
•  ¿Es el equipo un factor determinante a la hora de conseguir fotografías que atraigan o que gusten?
•  ¿Cuáles son los elementos básicos que se requieren para fotografiar con el Smartphone?
•  Antes de disparar hay que saber mirar
•  La regla de los tercios
•  ¿Qué se necesita para grabar un vídeo?
•  Softwares más usados para crear presentaciones con fotos y vídeos
• Conclusiones

El taller será impartido por Efrén Rodríguez, fotógrafo y diseñador especializado en producto y bodegón publicitario con más de siete años de experiencia en el desarrollo de productos gráficos para empresas internacionales en el sector de la moda y en el fotoperiodismo.
El objetivo de este taller es dar a conocer dos herramientas de Google, enfocadas a negocios locales que busquen una mayor visibilidad.
Google My Business y Google Adwords Express están pensados para facilitar el aprovechamiento, por parte de los pequeños comercios, de las posibilidades de la Geolocalización y las búsquedas que sus potenciales clientes puedan hacer, empleando el buscador de Google.

Índice de contenidos

• Google My business
o ¿Qué es?
o Servicios que oferta
o ¿Cómo funciona?
o Ventajas
• Google Adwords Express
o ¿Qué es?
o ¿Cómo funciona?
o Ventajas
• Diferencias entre Google Adwords y Google Adwords Express
• Coste de estos servicios

El taller será impartido por Francisco Lorenzo Castro, Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas, por la Universidad de La Coruña e Ingeniero Técnico en Informática de Gestión por la Universidad de Vigo con la especialidad de ""Seguridad Informática"" y ""Sistemas Virtualizados""; llevando más de diez años en el sector de la virtualización de sistemas y consolidación de servidores. 
El objetivo de este taller es que conozcas cómo mejorar tus fotos, cómo puedes usar la luz natural y/o artificial que baña la escena, cuáles son esos puntos de vista en altura y posición que diferencian una imagen de otra, cómo elaborar una presentación de fotos y vídeo para subirla a tu página en Youtube.

Índice de contenidos

• ¿Qué es la fotografía de interiores?
• Tipos de cámaras. ¿Con el móvil también se puede fotografiar?
• Preparar el espacio antes de disparar. ¿Qué es el Home Staging?
• ¿Cómo es la luz que baña una escena? Aprende a mirar un espacio.
• Postproducción: las imágenes deben pasar por el “quirófano”
• Pautas para grabar un vídeo. Estilos y tipos de vídeos. Planos, ángulos y movimientos de cámara.
• Aplicaciones o Softwares más usados para preparar presentaciones con fotografías y vídeos.

El taller será impartido por Efrén Rodríguez, fotógrafo y diseñador especializado en producto y bodegón publicitario con más de siete años de experiencia en el desarrollo de productos gráficos para empresas internacionales en el sector de la moda y en el fotoperiodismo.
En este taller, dirigido a pymes y autónomos, se pretende dar una visión inicial sobre la publicidad de pago en el buscador Google. 
Se darán las claves para realizar una campaña de éxito teniendo en cuenta parámetros como, por ejemplo, efectividad, medición, conversión y optimización. 
Se trata de acciones publicitarias para los que quieran dirigir tráfico a su página web pagando por aparecer en los primeros lugares del buscador con enlaces patrocinados, o bien en otros portales web, de forma segmentada y dirigida.

Índice de contenidos

• Introducción
• Crea la campaña
• Grupos de anuncios
• Palabras clave
• Crea los anuncios
• Diseña la página web de destino
• Establece el presupuesto
• La puja
• Realiza un seguimiento de las conversiones
• Interpreta los datos
• Optimiza las campañas

El taller será impartido por María Aller, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un postgrado en Comunicación Corporativa por la Universidad de A Coruña y un master en marketing digital por la UCM, con más de 3 años de experiencia en marketing digital y ecommerce
Este taller informativo está orientado a autónomos y micropymes, para que conozcan de una manera más detallada el uso del medio de comunicación más utilizado en la actualidad: las redes sociales. 

Índice de contenidos

• Factores para mejorar tu presencia en Internet 
• Introducción en redes sociales 
• SMP - Social Media Plan en redes sociales
• Técnicas de ventas en redes sociales 
• Recomendaciones de actuación
• Casos de éxito: ejemplos reales sobre éxito en redes sociales

El taller será impartido por José Luis Taboada, Ingeniero Informático con más de 20 años de experiencia, y especializado en sistemas informáticos.
Anterior  1 2 3  4  Siguiente