Eventos

Buscador

    a
21/07/2020 12:00
Taller telemático a través de Zoom.

Linkedin nos permite posicionarnos como expertos en nuestro sector, ofertar nuestros servicios, promocionar contenidos y generar marca personal.
En el taller de Linkedin veremos como crear un perfil profesional y una página de empresa optimizada y cómo potenciar nuestra marca en la red profesional por excelencia.

El taller será impartido por María Aller, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un postgrado en Comunicación Corporativa por la Universidad de A Coruña y un master en marketing digital por la UCM, con más de 3 años de experiencia en marketing digital y ecommerce.

Inscripciones a través del siguiente enlace:
Taller telemático a través de Zoom.

Hoy en día triunfa el contenido efímero en las redes sociales: contenidos numerosos, de consumo rápido y con una calidad inferior a la del contenido permanente. ¿Por qué se ha hecho tan popular este formato? En este taller responderemos a estas preguntas y conoceremos cómo crear este tipo de contenido a través de las Historias (Stories) de Instagram, siempre integrados en nuestra estrategia de marketing.

Índice de contenidos:
• Importancia del contenido efímero en RRSS: Las "Stories"
• Instagram Stories
• Estrategia de contenidos

El taller será impartido por Adrián Fernández, Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Barcelona y con una amplia experiencia y trayectoria profesional asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación digital y el marketing online.

Inscripciones a través del siguiente enlace:	
Taller telemático a través de Zoom.

En el mundo digital cada día la imagen y los elementos visuales toman más protagonismo por lo que simplificar la información y convertirla en una serie de estímulos visuales puede ser la clave de nuestro éxito digital. Las infografías son “la representación visual de información y datos” una colección de imágenes, gráficos y texto simple (minimalista) que resume un tema para que se pueda entender fácilmente.
Básicamente es un resumen visual de un tema concreto ya tenga explicaciones sencillas o datos representados.
En este taller aprenderemos que tipos de infografías haces, que ventajas tienen para nuestro negocio, e incluso recursos y como crearlas con Canva.

El taller será impartido por Lara Taboada, Titulada Superior en Enseñanzas Artísticas de Diseño Gráfico, con experiencia en fotografía de producto y composición fotográfica creativa.

Inscripciones a través del siguiente enlace:
Taller telemático a través de Zoom.

1. Importancia de la analítica web
2. Google Analytics: Cómo funciona e implementación
3. Informes de Google Analytics
4. Definición de Objetivos
5. Métricas y KPI’s para la toma de decisiones


El taller será impartido por Esther Garcinuño, Diplomada en Ciencias Empresariales, con la especialidad de marketing y dirección comercial, por la Universidad de Vigo e Ingeniera Técnica en Informática de Gestión por la Universidad de A Coruña, con más de 8 años de experiencia en diseño, desarrollo y dirección de proyectos web.

Inscripciones a través del siguiente enlace:
Taller telemático a través de Zoom

El objetivo de este taller es conocer la adaptación de las empresas turísticas a la situación vivida por el COVID-19, conocer cuáles son los nuevos avances en cuanto a tecnología a utilizar, como podemos obtener los nuevos sellos de turismo seguro, que entidades subvencionan o ayudan a los establecimientos y cuáles son las medidas recomendadas a seguir para poder salir adelante.

Los puntos a tratar son los siguientes:
1) Códigos QR
2) Tour Virtual de Google
3) Sellos COVID
4) Ayudas y subvenciones
5) Otras medidas.

El taller será impartido por Mariana Rosa, Técnica superior en Agencia de viajes y gestión de eventos y Graduada en Turismo, que cuenta con una gran experiencia en el ámbito de la comunicación turística y sus beneficios para este sector.

Inscripciones a través del siguiente enlace:
Taller telemático a través de Zoom.

La fotografía de producto es el escaparate de nuestro local en el mundo on-line, por ello debemos ser cuidadosos a la hora de realizar nuestras fotografías, cuidar los detalles la luz y la composición son los factores más importantes de nuestra fotografía.

De la calidad de nuestra imagen dependerá la capacidad de aceptación o deseo de consumir nuestros productos o servicios. En este taller repasaremos las claves y los elementos que debemos utilizar para realizar una buena fotografía de producto.

Índice de contenidos:
1. ¿Qué es la fotografía de producto?
2. Claves para conseguir la fotografía perfecta.
3. ¿Qué necesitamos para hacer buenas fotografías de producto?
4. Elementos para realizar las fotografías.
5. Requisitos de tiendas on-line (tamaños, calidad, etc.)
6. Práctica de edición como programa on-line.

El taller será impartido por Lara Taboada, Titulada Superior en Enseñanzas Artísticas de Diseño Gráfico, con experiencia en fotografía de producto y composición fotográfica creativa.

Inscripciones a través del siguiente enlace:
Taller telemático a través de Zoom.

Los infoproductos son un negocio más para muchos profesionales que deciden compartir sus conocimientos y ganar dinero con ellos. En este taller conocerás qué son los infoproductos y cómo te pueden ayudar a crear un negocio que se gestiona de manera automática. Aprenderemos los tipos de infoproductos que existen actualmente en el mercado online y cómo elaborarlo siguiendo unos pasos básicos que nos indicarán su éxito.

El taller será impartido por Fátima Faílde, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un posgraduado en Comunicación e Industrias Creativas por la Universidad de Santiago de Compostela y con experiencia en comunicación corporativa, diseño gráfico e Imagen corporativa.

Inscripciones a través del siguiente enlace:
Taller telemático a través de Zoom.

Taller en el que conoceremos en profundidad Pinterest, una red social en la que la imagen lo es todo. Basada en tableros en los que compartir y guardar fotografías. Aprenderemos a sacarle el máximo partido y cómo implementarla en nuestra estrategia de social media.

Índice de contenidos:
• Introducción
• Cómo crear una cuenta en Pinterest
• Primeros pasos
• Tableros
• ¿Qué es y cómo se añade un pin?
• Pinterest para negocios
• Recomendaciones

El taller será impartido por Esther Garcinuño, Diplomada en Ciencias Empresariales, con la especialidad de marketing y dirección comercial, por la Universidad de Vigo e Ingeniera Técnica en Informática de Gestión por la Universidad de A Coruña, con más de 8 años de experiencia en diseño, desarrollo y dirección de proyectos web.

Inscripciones a través del siguiente enlace:
Taller telemático a través de Zoom.

En el taller de Introducción a Google Adwords veremos los fundamentos de Google Ads, cómo navegar por la interfaz de la herramienta y cómo crear tu primera campaña de la forma adecuada.

Índice de contenidos:
1.	Introducción a Google Ads
2.	Cómo funciona Google Ads
3.	Glosario de términos
4.	Buenas prácticas con campañas de Google Ads
5.	Creación y activación de una campaña

El taller será impartido por María Aller, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un postgrado en Comunicación Corporativa por la Universidad de A Coruña y un master en marketing digital por la UCM, con más de 3 años de experiencia en marketing digital y ecommerce.

Inscripciones a través del siguiente enlace:	
Taller telemático a través de Zoom.

Los infoproductos son un negocio más para muchos profesionales que deciden compartir sus conocimientos y ganar dinero con ellos. En este taller conocerás qué son los infoproductos y cómo te pueden ayudar a crear un negocio que se gestiona de manera automática. Aprenderemos los tipos de infoproductos que existen actualmente en el mercado online y cómo elaborarlo siguiendo unos pasos básicos que nos indicarán su éxito.

ÍNDICE

1. Que son los infoproductos
2. Tipos de infoproductos
3. Pasos básicos para crear un infoproducto

El taller será impartido por Fátima Faílde, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un posgraduado en Comunicación e Industrias Creativas por la Universidad de Santiago de Compostela y con experiencia en comunicación corporativa, diseño gráfico e Imagen corporativa.

Inscripciones a través del siguiente enlace:
Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96  97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162  Siguiente

Calendario eventos

« Junio 2024 »
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

No hay eventos

Leyenda:

Evento Abierto
Evento Cerrado/Cancelado
Inscrito a este evento