Actualidade

iZettle facilita las ventas a emprendedores de cualquier edad y sector

Data:  xoves, 29 de maio de 2014

El herbolario Sol de invierno ofrece productos para personas y mascotas, y cobra con tarjeta el 20% de sus ventas gracias a iZettle.

Herbolario-iZettle

 

iZettle sigue ayudando a que el negocio de emprendedores y micropymes de cualquier perfil y sector siga creciendo. En el XIII Día de la Nutrición, 28 de mayo, iZettle se une a esta celebración que resalta la importancia de una alimentación y estilo de vida saludables con el ejemplo de Herbolario Sol de invierno, que amplía la gama de productos de herboristería a los animales de compañía. Este establecimiento, también ha innovado en las opciones de pago que ofrece, ya que permite el pago con tarjeta a través del sistema móvil iZettle.

Herbolario Sol de invierno fue creado hace tres meses en Madrid por Esther García y ofrece productos de alimentación, fitoterapia e higiene que se caracterizan por cumplir estándares ecológicos tanto para personas como para mascotas (perros y gatos de momento). Además, esta emprendedora de 46 años demuestra que emprender no es sinónimo de juventud y que también se puede innovar más allá de los 40. Así, ha innovado también ofreciendo  desde la apertura del establecimiento el pago con tarjeta a través del sistema iZettle conectado vía Bluetooth a un iPhone y no perder ni una venta por ese motivo. Actualmente, el 20% de sus ventas corresponden a cobros con tarjeta.

No perder ventas en un mercado en auge

España es el Estado miembro de la Unión Europea con mayor superficie de agricultura ecológica y la demanda de los consumidores de productos de alimentación procedente de cultivos ecológicos, así como de fitoterapia, oligoterapia y cosmética ecológica continúa fuerte y la competencia aumente, lo que hace necesaria la innovación. En este sentido, la idea de Esther García fue añadir a la oferta convencional de una herboristería, productos de fitoterapia para animales, así como piensos, champús y repelentes de insectos elaborados sin elementos químicos.

"He querido unir dos mundos, el del cuidado de la salud y la belleza desde un punto de vista natural y de respeto al medio ambiente, y el del amor por los animales. Creo que las personas que cuidan su salud siguiendo ese enfoque, querrán cuidar de la misma manera a los animales que comparten su vida", afirma Esther García, gerente de Herbolario Sol de invierno.

 

Fonte:  http://www.ticpymes.es/agricultura-ganaderia-pesca/noticias/1074349025104/izettle-facilita-ventas-emprendedores-edad-sector.1.html



« Agosto 2020 »
Lu Ma Me Xo Ve Sa Do
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Non hai eventos

Lenda:

Evento Aberto
Evento Pechado/Cancelado
Inscrito a este evento