iZettle facilita las ventas a emprendedores de cualquier edad y sector - Actualidad
Actualidad
iZettle facilita las ventas a emprendedores de cualquier edad y sector
Fecha: jueves, 29 de mayo de 2014
El herbolario Sol de invierno ofrece productos para personas y mascotas, y cobra con tarjeta el 20% de sus ventas gracias a iZettle.

iZettle sigue ayudando a que el negocio de emprendedores y micropymes de cualquier perfil y sector siga creciendo. En el XIII Día de la Nutrición, 28 de mayo, iZettle se une a esta celebración que resalta la importancia de una alimentación y estilo de vida saludables con el ejemplo de Herbolario Sol de invierno, que amplía la gama de productos de herboristería a los animales de compañía. Este establecimiento, también ha innovado en las opciones de pago que ofrece, ya que permite el pago con tarjeta a través del sistema móvil iZettle.
Herbolario Sol de invierno fue creado hace tres meses en Madrid por Esther García y ofrece productos de alimentación, fitoterapia e higiene que se caracterizan por cumplir estándares ecológicos tanto para personas como para mascotas (perros y gatos de momento). Además, esta emprendedora de 46 años demuestra que emprender no es sinónimo de juventud y que también se puede innovar más allá de los 40. Así, ha innovado también ofreciendo desde la apertura del establecimiento el pago con tarjeta a través del sistema iZettle conectado vía Bluetooth a un iPhone y no perder ni una venta por ese motivo. Actualmente, el 20% de sus ventas corresponden a cobros con tarjeta.
No perder ventas en un mercado en auge
España es el Estado miembro de la Unión Europea con mayor superficie de agricultura ecológica y la demanda de los consumidores de productos de alimentación procedente de cultivos ecológicos, así como de fitoterapia, oligoterapia y cosmética ecológica continúa fuerte y la competencia aumente, lo que hace necesaria la innovación. En este sentido, la idea de Esther García fue añadir a la oferta convencional de una herboristería, productos de fitoterapia para animales, así como piensos, champús y repelentes de insectos elaborados sin elementos químicos.
"He querido unir dos mundos, el del cuidado de la salud y la belleza desde un punto de vista natural y de respeto al medio ambiente, y el del amor por los animales. Creo que las personas que cuidan su salud siguiendo ese enfoque, querrán cuidar de la misma manera a los animales que comparten su vida", afirma Esther García, gerente de Herbolario Sol de invierno.
Fuente: http://www.ticpymes.es/agricultura-ganaderia-pesca/noticias/1074349025104/izettle-facilita-ventas-emprendedores-edad-sector.1.html
Login
Calendario de eventos
| « | Enero 2026 | » | ||||
|---|---|---|---|---|---|---|
| Lu | Ma | Mi | Ju | Vi | Sa | Do |
| 1 | 2 | 3 | 4 | |||
| 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 |
| 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 |
| 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 |
| 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | |
- Protección de datos para pymes I - Datos bajo control08 de enero de 2026 12:00Más información
- Objetivos de Desenvolvimiento Sostenible09 de enero de 2026 12:00Más información
- Inteligencia Artificial: cómo hacer prompts correctos12 de enero de 2026 12:00Más información
- Affinity by Canva IV - Arquitectura visual13 de enero de 2026 12:00Más información
- Qué es un Channel Manager y para qué sirve14 de enero de 2026 12:00Más información
- Debate sobre IA: retos, oportunidades e impacto real14 de enero de 2026 16:30Más información