Eventos

Buscador

    a
Taller telemático a través de Zoom.

Objetivo:

Las restricciones y los confinamientos han hecho que la manera de comunicarse en el entorno empresarial haya cambiado, acudimos a herramientas on line como videoconferencias o plataformas de streaming y lo hemos hecho de una manera apresurada, pensando en una solución de emergencia temporal y en muchos casos sin tener claro cómo hacerlo y descuidando aspectos fundamentales como la imagen corporativa transmitida.

El objetivo de este itinerario formativo es el de mejorar los eventos online que realizamos con nuestros clientes, la difusión de nuestros contenidos y en general cualquier comunicación empresarial en linea.

El itinerario consta de 5 sesiones de 1:30 h con el nuevo formato de 1 h de contenido y 30” de “Ronda de consultas” donde los usuarios podrán plantear dudas en directo sobre el contenido del taller.

4º Sesión: “Cómo emitir tu evento online de manera profesional IV – OBS I”

- Screendragons
- OBS – introducción
- OBS Studio

El taller será impartido por Manuel Freire, Experto Universitario en Robótica, Programación e Impresión 3D con más de 4 años de experiencia impartiendo talleres de formación.
Taller telemático a través de Zoom.

En numerosas ocasiones los emprendedores y empresas consolidadas se lanzan a realizar acciones de marketing online, sin tener un plan de marketing digital previo: publicar cualquier contenido y en cualquier momento en redes sociales, crear un artículo en el blog sin realizar un estudio previo de la temática, hacer publicidad sin un objetivo claro… La consecuencia: el fracaso de sus campañas digitales.

Un Plan de Marketing Digital es esencial para que una empresa tenga éxito en el entorno online. En este taller entenderemos qué es un plan de marketing digital, para qué sirve y cómo crear el nuestro paso a paso con un ejemplo real.

Contenidos:
• Qué es un Plan de Marketing Digital
• ¿Por qué lo necesito? Beneficios
• Pasos para crear tu Plan de Marketing Digital

Nivel: Iniciación

El taller será impartido por Adrián Fernández, Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Barcelona y con una amplia experiencia y trayectoria profesional asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación digital y el marketing online.