Eventos

Buscador

    a
Taller telemático a través de Zoom.

Nos estamos digitalizando a pasos agigantados ya que las circunstancias a ello nos empujan, por ello, ofrecer webinars es una de las opciones que más se solicitan hoy en día para compartir contenido en el ámbito digital. En este taller  "Infoproductos de vídeo: El webinar" aprenderemos que tipo de contenido podemos compartir, que medios tenemos disponibles, como realizar las grabaciones, que recursos gráficos podemos aprovechar para trasmitir mejor la información y que plataformas de transmisión en directo podemos usar, entre otras cosas. Una información útil que podrás extrapolar a tu propio proyecto o negocio.

1. Qué es un webinar
2. Estructura y contenido principal
3. Grabación
4. Plataformas para realizar directos
5. Edición, presentaciones y grafismos.

El taller será impartido por Lara Taboada, Titulada Superior en Enseñanzas Artísticas de Diseño Gráfico, con experiencia en fotografía de producto y composición fotográfica creativa.
Desde su popularización, el fin último de las redes sociales no ha sido la venta directa, sino el “social selling”. Es decir, su utilización por parte de negocios o profesionales consistía en conectar y fomentar conversaciones con posibles clientes y clientes, con el fin de entablar una relación de confianza y acompañarlos en el proceso de compra. Pero, ¿y si una vez afianzada esta relación de confianza, sin salir de la red social, permitimos que nuestros clientes dispongan de nuestro catálogo de productos para su compra (casi) directa? Dos de las redes con más usuarios activos en la actualidad, Facebook e Instagram, ya lo permiten, y en este taller veremos los requisitos, configuración y estrategias para implementar nuestro catálogo de productos en Facebook y poder comprarlo directamente desde nuestras publicaciones en Facebook e Instagram.

Índice de contenidos:
- Introducción: Las RRSS como herramienta de venta directa
- Crea tu tienda en Facebook
- Vende a través de Instagram
- Ejemplos de éxito

El taller será impartido por Laura Carrera, Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y Postgraduada en Dirección de Comunicación Corporativa, que cuenta con una amplia experiencia asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación y el marketing digital.