Ayudas y subvenciones

Beneficiarios: Con carácter general, podrán beneficiarse de las ayudas las pymes (incluyendo microempresas y autónomos) según la definición recogida en la Recomendación de la Comisión 2003/361/CE de 6.5.03 (DOCE L 124 de 20.5.03) que tengan su domicilio social y/o centro productivo en el ámbito de demarcación de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Pontevedra.
Entidad: Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación de España
Plazo: Las empresas podrán presentar su solicitud desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria (11 de agosto de 2014) hasta que se comunique la finalización de la convocatoria por cumplimiento del cupo establecido.
Estado: Activa - Vigente
Web: http://www.camarapontevedra.com/innovaci%C3%B3n-y-tics/ticc%C3%A1maras/ticc%C3%A1maras-empresa.html

Descripción de la ayuda

Esta convocatoria tiene por objeto la concesión de ayudas a empresas (micro, pequeñas y medianas) y personas inscritas en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos promoviendo la participación concreta de las pymes de la demarcación cameral de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Pontevedra en el Plan de desarrollo tecnológico, que pondrá a su disposición los servicios de Diagnóstico Asistido de TIC e Implantación detallados en el capítulo IV, Conceptos e intensidad de las ayudas, de esta convocatoria.

Aviso legal

  • La Diputación de Pontevedra no se responsabiliza de las omisiones, imprecisiones o errores que se pudiesen producir en los datos o documentos aquí facilitados, ni de las consecuencias que puedan originarse por su utilización.
  • La información ofrecida por este medio se hace únicamente a título informativo, y la Diputación de Pontevedra se reserva el derecho de suspender su difusión total o parcialmente y de modificar la estructura y contenidos de este sitio sin previo aviso.
  • La Diputación de Pontevedra facilita la consulta libre y gratuita de esta información, permitiendo la copia y distribución de páginas siempre que la fuente sea citada, no se manipulen ni alteren los contenidos y no se utilicen directamente con fines comerciales.