Eventos

Buscador

    a
Taller telemático a través de Zoom.

De fácil utilización y con un gran público potencial, permite a los profesionales y a las empresas conectar de forma rápida con su audiencia, creando una imagen de marca cercana y generando una comunidad activa alrededor de la misma.
En este taller nos adentraremos en Instagram desde el enfoque profesional, conociendo las funcionalidades que nos ofrece y recomendando la estrategia a seguir en ella en función de nuestros objetivos.

Índice de contenidos

• Estrategia de contenidos
• Marcas en las que inspirarte

Nivel: iniciación

El taller será impartido por Esther Garcinuño, Diplomada en Ciencias Empresariales, con la especialidad de marketing y dirección comercial, por la Universidad de Vigo e Ingeniera Técnica en Informática de Gestión por la Universidad de A Coruña, con más de 8 años de experiencia en diseño, desarrollo y dirección de proyectos web.

Inscripciones a través del siguiente enlace:
En este taller buscamos conocer los datos que nos otorgan las herramientas de medición. 

Analizaremos cómo nos llevan a conocer mejor nuestro sitio web. Saber a qué tipo de público alcanzamos, a qué dispositivos, a qué sistemas operativos y a qué países. De esta forma, podremos crear una comunidad de clientes definida y marcar objetivos efectivos, consiguiendo así, un mayor impacto en el mercado.

Índice:

•	¿Qué queremos alcanzar?
•	¿Qué son los Analytics?
•	Los benéficos que nos traen los Analitycs
•	Conocer y potenciar mi sitio web
•	Google Analytics 
•	Herramientas de Google para mejorar nuestro impacto

El taller será impartido por Guillermo Nass, TSU en Diseñador Gráfico Publicitario del Colegio Universitario Monseñor de Talavera, entusiasta del color y del diseño con experiencia en web, Wordpress, posicionamiento en redes sociales, marketing digital, entre otros.