Eventos

Buscador

    a
Taller telemático a través de Zoom.

Airbnb es una plataforma online creada en 2008 en San Francisco, hoy en día es una de las mayores páginas de anuncios para alquileres vacacionales que existe aunque la presencia de alojamientos hoteleros está incrementándose. En este portal tienen presencia apartamentos, hoteles, casas rurales e incluso alojamientos singulares, como caravanas o cabañas. Igualmente es posible reservar una visita a una bodega, una ruta gastronómica o una experiencia o taller virtual.
En este taller dedicado personas emprendedoras, autónomos y a empresas del sector turístico abordaremos cómo convertirse en anfitrión de alojamientos y actividades y cuáles son las condiciones y ventajas de formar parte de una plataforma digital. 

Contenidos:  
1. Introducción
2. Crear anuncios de alojamientos en Airbnb
3. Crear anuncios de experiencias y actividades en Airbnb.
4. Optimización de nuncios 
5. Buenas prácticas.

El taller será impartido por Sonia Torres, Técnica de Empresas y Actividades Turísticas por la Universidade de A Coruña con postgrado en Gestión y Dirección de Empresas Turísticas por la Universidade de Santiago de Compostela. En los últimos años ha trabajado como Técnico de dinamización turística y como docente de certificados de profesionalidad en el área de turismo.