Eventos

Buscador

    a
Taller telemático a través de Zoom.

En este taller aprenderemos la importancia de elegir palabras clave relacionadas con nuestro negocio o empresa, qué son los campos de aplicación de estas palabras clave en relación con el comportamiento de dos motores de búsqueda y qué herramientas podemos trabajar para refinar nuestra estrategia y adaptar nuestros necesita a la segunda.

Índice

1- ¿Por qué necesito un estudio de palabras clave?
2- Tipos de palabras clave.
3- Cómo hacer un estudio de palabras clave.
4- Áreas de acción y conclusión.

El taller será impartido por Adrián Fernández, Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Barcelona y con una amplia experiencia y trayectoria profesional asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación digital y el marketing online.

Inscripciones a través del siguiente enlace:	
Taller telemático a través de Zoom.

En el taller de Introducción a Google Adwords veremos los fundamentos de Google Ads, cómo navegar por la interfaz de la herramienta y cómo crear tu primera campaña de la forma adecuada.

Índice de contenidos:
1.	Introducción a Google Ads
2.	Cómo funciona Google Ads
3.	Glosario de términos
4.	Buenas prácticas con campañas de Google Ads
5.	Creación y activación de una campaña


El taller será impartido por María Aller, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un postgrado en Comunicación Corporativa por la Universidad de A Coruña y un master en marketing digital por la UCM, con más de 3 años de experiencia en marketing digital y ecommerce.

Inscripciones a través del siguiente enlace: