Eventos

Buscador

    a
Taller telemático a través de Zoom.

Para un negocio se ha convertido en indispensable salir como resultado de búsqueda en Google, y para ello no es suficiente con hacer solo una estrategia de SEO. Google Ads, antes como conocido como Google Adwords, es un programa de publicidad en línea de Google con el cual se pueden crear anuncios para alcanzar a tu público objetivo y trabajar el posicionamiento SEM. Dada la extensión del tema y las infinitas posibilidades que ofrece este servicio de Google, el taller constará de dos partes relacionadas entre sí, por lo que para entender la parte II no podemos dejar de asistir a la parte I.

Índice de contenidos parte I:
•	¿Qué es Google Ads?
•	Conceptos básicos
•	Definir objetivos
•	Tipos de campaña
•	Palabra
•	Sistema de pujas

El taller será impartido por Laura Carrera, Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y Postgraduada en Dirección de Comunicación Corporativa, que cuenta con una amplia experiencia asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación y el marketing digital.
Taller telemático a través de Zoom.

Trabajar el SEO es la mejor forma de que los usuarios de Google puedan encontrarte por medio de las búsquedas que realizan. En este primer taller nos acercaremos a los conceptos básicos que lo componen y veremos el proceso de transformación de un sitio web para mejorar el posicionamiento en los principales buscadores, aumentando así el tráfico de usuarios o clientes.

Índice Contenidos

1. Introducción y Conceptos Básicos SEO.
2. ¿Qué son y para qué sirven las palabras clave? Diseña tu estrategia.
3. Factores SEO técnico en la página web: diagnóstico, herramientas y optimización

El taller será impartido por Adrián Fernández, Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Barcelona y con una amplia experiencia y trayectoria profesional asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación digital y el marketing online.