Eventos

Buscador

    a
Taller telemático a través de Zoom.

Este taller está dirigido a pymes y autónomos, y tratará de dar a conocer diversas utilidades relacionadas con las gestiones administrativas con las administraciones públicas (AAPP).
El objetivo principal de este taller es dar a conocer la obtención, utilización y aplicación de dichas herramientas y entre ellas veremos todas las utilidades del DNI electrónico (DNIe) y del certificado digital además de querer aprender sus ventajas prácticas en la Primeros pasos en la Administración Electrónica.

Índice:

• Introducción a la e-administración Beneficios del Inbound Marketing
• ¿Qué es un Certificado Digital?
• Para qué sirve un Certificado 
• Cómo obtener nuestro Certificado Digital
• Qué es el DNI Electrónico 
• Qué es Cl@ve Identidad electrónica para las administraciones
• Chave 365
• Firma digital


El taller será impartido por José Luis Taboada, Ingeniero Informático con más de 20 años de experiencia, y especializado en sistemas informáticos.